Giovanni Simeone - Cagliari

Traidor.

Lo vieron en el video del entrenamiento? Todo mal hizo jajaja Con el arco solo la tiro a la mierda. Vendanlo a la mierda.

1 me gusta

que malo este tipo por favorrrrrr, andate ya inservible.

Una cosa es bancarse a los Hidalgo y a todos los representantes que le hacen la cabeza a los jugadores a irse, pero de un propio jugador, ya es mucho

1 me gusta

Cornudo como tu viejo

Este se va a meter el tatuaje de la champions bien en el orto.

1 me gusta

Como les gusta comprar clavos a estos pelotudos del Palermo, con razon casi se fueron a la B esta temporada.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Che de que me perdi que le dicen traidor y boton? :lol:

Dicen que les hace la cabeza a los pibes para que vayan al equipo del corneta de su viejo

1 me gusta

Pero quien lo dice eso? hay alguna fuente mas o menos confiable?

Hijo de mil puta, lacra, cucaracha sidosa, la concha de tu madre, ojalá termines en Capiatá

1 me gusta

La puta que te pario hijo de puta, sos igual de sorete que tu viejo. Ándate vos a Europa la reconcha de tu madre.

1 me gusta

Que esperan de un pibe que tiene tatuado el logo de la champions :lol:

2 Me gusta

En España lo dijeron, este hijo de puta es el mejor ojeador del cornudo y encima le hace la bocha… Y ojo, hay al menos un simeone más en las inferiores.

1 me gusta

Porque no se va el al equipo del padre si es tan bueno…

1 me gusta

4 Me gusta

cuando se va a ir a la concha de su madre este burro y boton?

1 me gusta

Por que no podemos vender a este en 1 o 2 millones en vez de regalar a nuestros buenos jugadores por ese precio.

1 me gusta

Pensaba en eso mientras escribia el mensaje!

Sigue en el club el topo?

1 me gusta

andate hijo de putas

1 me gusta