Giovanni Simeone - Cagliari

Estuvo movedizo ayer, pero no le quedo ni 1

1 me gusta

Que siga asi y ojala tenga mas oportunidades, es al único que le tengo fe y banco de los pibes de arriba

jajajajja Tranquilo amigo, por mi que se quede unos cuantos años en River, celebre un par de Libertadores y si el chico decide venirse a Europa que el Atleti pague un precio justo por él.
Por cierto te agradezco porque he aprendido una palabra nueva, (juira) jajaj.
saludos

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Esa es la idea que tenía yo. Pero ya te digo que lo esperaba más torpe. Por lo visto el Cholo le decía que viera vídeos de Falcao… con que llegue a la mitad ya lo firmamos todos.
Saludos

2 Me gusta

Es un fantasma el muerto este, como todos los delanteros de inferiores que tenemos.

Para mi es horrible .

yo lo vi muy bien, mucho mas rapido y habil con pelota al pie… que se yo… despues posta no le dieron una bocha, siempre estaba bien ubicado como opcion

1 me gusta

me sorprendio lo rapido q estaba… en el st desaparecio, pero me gusto mucho

Empezó flojo rebotandole la pelota y demás pero después mejoro

1 me gusta

En esa corrida que se mando por derecha, que después lo dejo mano a mano al cave, pensé que era Mayada o Solari por la velocidad :lol:

Tuvo un buen PT, siempre estaba bien posicionado, por ahí si no eran tan egoísta metía alguno

En la corrida que se mando en el primer tiempo pense que era Mayada, no lo tenia tan rapido

edit: No habia leido al de arriba :mrgreen:

1 me gusta

cuando al pendejo lo pongan de 9, centro delantero, goleador, q juegue en el Área… con un 7 al lado q desborde y un 10 q le deje la pelota, ahí recién voy a poder sacar una conclusión… en el Sudamericano se dio esto y metió 8 o 9 goles.

Tengo confianza en Gio, especialmente después del Sudamericano que hizo.

1 me gusta

Para mi anduvo muy bien el Domingo, yo no lo hubiese sacado (a no ser que Gallardo tenga pretenciones de llevarlo como primer recambio en Perú). Pivoteando, luchando, metiendo. Le faltó una situación clara pero se lo vio bien

1 me gusta

Parecia que le inyectaron técnica el primer tiempo el domingo :lol:

Increíble como gambeteaba cuando antes era re patadura

el delantero para el mundial de rusia 2014…

el mejor delantero del pais…

con espacios juega cualquiera… en el segundo, cuando los santafesinos apretaron, se desdibujó bastante

1 me gusta

Te merecés más minutos, están todos pajerísimos.

1 me gusta

Que vaya el burro este de arranque contra Arsenal. Si le va medianamente bien que juegue con Mora el jueves.

1 me gusta

Parece que va de titular el lunes contra Arsenal, espero que la empiece a meter porque lo vamos a necesitar si seguimos asi

Bien nene.

Entraste y rompiste las bolas a los defensores obligando arriba.

Bien guapeando también cuando tiraste a la mierda al sorete ese.

3 Me gusta