Giovanni Simeone - Cagliari

Pobre ni le pasaron una sola pelota hoy. Nunca lo dejaron con la posibilidad de definir o que lo insultemos por el gol que se erro. Hizo un primer tiempo aceptable moviéndose en beneficio del equipo y se mano una gran jugada.

2 Me gusta

¿Qué méritos hizo para seguir? Una sola jugada buena en todo el partido que fue esa contra que define mal el gordo. Después se la morfó demasiado. En el ST directamente no participó.

¿Una sola jugada buena? Al 9 se lo califica por los movimientos en el área (y por los goles también). La jugada esa es un plus porque el tipo es un 9 de área y se corrió 70 metros y habilitó perfecto al cavegol.
Tenía que seguir porque haciendo la comparación de los 2 que estaban en cancha, Simeone tiene 19 y Cavenaghi 31, y el gordo no está para jugar 90 minutos, o sí? Ojo, no estoy diciendo que si seguía ganábamos ni nada, pero para mí tenía que seguir.

3 Me gusta

Bien, buen primer tiempo, desapareció en el segundo. Igual yo no lo sacaba.

1 me gusta

Bien por el pibe, no tuvo chances porque Cavenaghi estaba demasiado egoista y evidentemente no queria perder terreno en la cosideracion.

3 Me gusta

Me gusto el pibe, vengan las puteadas :|…

1 me gusta

A mi también, era horrible ahora viene remontando y me alegra eso, tiene un físico que si se lo explota bien termina haciendo desastre.
Ojala le vaya bien

2 Me gusta

Es mejor que driussi y bostyé. Eso seguro.

4 Me gusta

Gio se merece mas chances, mas que los otros verdes de arriba seguro, me sorprendio gratamente en el primer tiempo gambeteando y con criterio yendo para adelante, no entiendo porque salio en el segundo tiempo si el villero de Driussi tampoco hizo una mierda

1 me gusta

gio crecio un monton desde la ultima vez , hoy me gusto el partido hubiera echo algun gol si cavenaghi no estaba tan egoista para definir

1 me gusta

Muy sacrificado, presionó a los defensas y hasta se tiró a barrer en algunas, ya tenemos suplente para el trabajo sucio de Mora :twisted:

3 Me gusta

Tuvo una que estaba bien ubicado, que al final Ponzio no se la terminó pasando. De esas que hizo goles en el sudamericano.

1 me gusta

Apenas lo tenía visto y me dejó buenas sensaciones. Lo hacía más torpe con el balón.
Saludos

Bien guacho bien

Y si el hijo de puta de Ponzio se la pasaba en vez de pegarle al arco desde afuera del área.

3 Me gusta

No hizo una mierda ayer.

Para mi trasladando la pelota es torpe. Lo mejor que tiene es que sabe ubicarse en el area. Así hizo tantos goles en el Sudamericano, esperando en el área chica, de rebote. Y también lo asistieron para quedar mano a mano. Ayer no lo dejaron 1 vez mano a mano.

1 me gusta

segui en el sub 14 sorete…amargo…

o cavenaghi tambien

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

la verdad que nose que miran del futbol de un 9, para muchos los que hacen goles son los buenos delanteros nomas, se lo noto distinto a las veces anteriores que se lo notaba desesperado por marcar y se enredaba todo corria para adelante, ayer aguantaba las pelotas y pases claros , y ni una vez lo dejaron mano a mano ponzio y cavenaghi patearon y lo tenian solo, que se yo los pelotudos que putean porque no hizo gol son los que no entienden de futbol

2 Me gusta

Nooooo eh, juira madrileño!! Ni lo ojeen, Gio se queda un tiempo acá.

1 me gusta