Hoy esta por encima de Cavenaghi
Bien por guapear y fajarte, pero tuviste 2 y ni al arco le pegaste, sos de madera pibe
No serás brillante, pero el pibe tiene hambre de golria.
Si teo tuviera la mitad de la voluntad que le pone este pibe estaria en el barcelona.
Bien, mejoraste, pero podes rendir mas…
la que tenia frente al arco era para pegarle de una y no dejarla picar…despues muy poco lo que hizo.
Lo único que hizo fue pelearse con el de Arsenal.
Menos mal que Mora la metió de tiro libre, porque esa contra que él entraba solo del otro lado… era para matarse.
Es horrible, no sé que le ven… se ve que estamos mal acostumbrados a delanteros de mierda y este muerto con 2 toques (porque es el 9 que no le pega al arco) ya dicen “alto futuro”
Jugó? De enserio piden esta momia por Cavenaghi? JAJAJ.
Me gusto Gio, entro y genero peligro, es el unico que tiene potencia para fajarse con los defensores rivales.
Peeeero, los buenos se toman un segundo de mas, con un amague en la que define cruzado limpiaba la jugada, se tiene que tranquilizar y no querer demostrar todo junto.
Ah, ¿Cavenaghi jugo ayer?
:lol:
Ridículo.
Si te llamarias Giovanni fernandez , hoy estarias en reserva y de suplente.
Tu apellido te ayuda al igual que el muerto de Solari.
Entró y en diez minutos hizo más que Cavenaghi, y eso que no hizo un carajo. Se imaginarán lo que jugó el Toro.
Te tengo fé para este año pelotudo, no me defraudes.
A vos también te pido que la metas, nada mas, como a Mora, GOLES QUIERO
muerto
Es hora de que aparezcas y cubras el hueco que estàn dejando los màs grandes…
Te tengo fe. No analizo el por qué. Te tengo fe y sé que vas a explotar. Vamos Gio!
El jueves te pongo de Titular con el gordo.
Hace uno o dos goles asi te venden por llamarte Simeone, por que sos demasiado malo.