como lo estan inflando y amparando los periodistas a este cabayo portador de apellido…
todavia me acuerdo como pateaste la tierra en la cancha de boca y como te escondiste hijo de mil puta
como lo estan inflando y amparando los periodistas a este cabayo portador de apellido…
todavia me acuerdo como pateaste la tierra en la cancha de boca y como te escondiste hijo de mil puta
Espero que los goles del Sudamericano los hagas en River, burro.
espero qe este año mojes mas seguido
Bueno, descansa estos 5 días que tenes pero después cuando vuelvas a entrenar en River, metela hasta en los entrenamientos, cuando te ponga el Muñeco, asi sea media hora, entra y metela como hiciste en el sub 20, que no sea un veranito nada mas
Menos malo que bostyé y driussi es.
Claramente, por eso yo le doy mas crédito y le tengo mas fe
Ya dijeron todo, es limitadisimo y malo, pero tiene olfato y hace goles
GIO SIMEONE: “ESPERO PODER TENER UN LUGAR EN RIVER”
Con nueve goles, Gio Simeone fue el goleador del Sudamericano Sub-20 que quedó en poder de la selección argentina. Ahora, el delantero disfruta de los días de vacaciones que le otorgó el cuerpo técnico de River, aunque ya desea volver al trabajo y pelear por un lugar en el equipo de Gallardo.
“Este título me da la certeza de que el esfuerzo que se hace vale la pena. Por eso estoy tan emocionado. Es como un gran desahogo por todo lo que realizamos como grupo. Yo sabía que tenía que estar acá y me mentalicé con ser el goleador; no pensé en otra cosa. Trabajamos mucho para lograrlo y en lo personal me esforcé al máximo. Estoy feliz porque jugar con esta camiseta es muy fuerte para mí. Representa mucho en mi vida y en la de mi familia”, le dijo Gio Simeone al Clarín.
Luego, agregó: “No es un peso, pero sí un desafío tener este apellido. Sé que en muchas cosas me da un plus pero también tengo en claro que si me equivoco todo repercute de otra manera. Es un orgullo que mi papá sea alguien tan importante en el fútbol y en la Selección. Es un ejemplo para mí y este título es también para él por todo lo que me aconseja. No es fácil tener que verlo cada seis meses ni tenerlo tan lejos, pero de algún modo el siempre está”.
“Mi viejo me pidió que hiciera siete goles para ayudar al equipo a salir campeón y le respondí con nueve, no se puede quejar. Igual, me quedé con ganas de hacer uno en la final. Por suerte, éste fue un equipo que demostró tener mucho gol y aparecieron Driussi y Ángel, así como en otros partidos los goles llegaron con otros compañeros”, afirmó Gio Simeone.
Por otra parte, el delantero de River sostuvo: “Yo quiero ser el mejor. Tengo eso en la cabeza y no me lo va a sacar nadie pero intento ser solidario con mis compañeros. Espero poder tener un lugar en River, pero sé que en el plantel los delanteros son unos monstruos. Yo me voy a esforzar para seguir haciendo goles. Tengo tatuado el logo de la Champions League desde los 14 años y sé que algún día voy a cumplir ese sueño”.
“Lo que te marca las ganas de triunfar que tenemos es que después de festejar el titulo nos pusimos a hablar entre todos sobre los rivales que vamos a tener en Nueva Zelanda. Le apuntamos a Alemania. Tenemos algo pendiente con ellos”, concluyó.
GIO SIMEONE: “ESPERO PODER TENER UN LUGAR EN RIVER” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER
No lo veo jugando mucho que digamos. No es el estilo de delantero que le gusta a gallardo.
yo veo todo lo contrario, lo veo teniendo mucha participación y más con la libertadores y el poco recambio que hay adelante. Es un delantero físico, corre y mete muchísimo y eso a Gallardo le gusta.
Si fuera así antes de sudamericano lo habría tenido mas en cuenta. Si ahora lo tiene mas en consideración es por que boye y driussi no estan a la altura. Pero el estilo en si no es algo que le encante me parece.
antes del sudamericano para la pretemporada? no creo. Yo digo porque visto y considerando que no le trajeron a nadie más y el plantel sigue teniendo faltantes, va a tener que meter mano en las juveniles. A otro que le veo mucho rodaje de cara a lo que viene es a Tomy Martinez
Dale Gioooo, volve con toda y metela como seaaaa en River ahora
Yo le veo menos que el año pasado. Acabamos de traer al Pity que juega de lo mismo
lo de pity por tomás martinez ó por gio lo decís?
yo siempre parto en base a que supongo que los titulares jugarán la copa y el torneo local mecharan suplentes y titulares que no estén muy cansados.
por tomas
el año pasado tuvo solo a Piscu por delante, y aun asi hubo veces que Gallardo prefirio poner a Driussi. Ahora con el Pity, va a tener menos partidos para mi
“Mis compañeros me apoyaron”
[i]Giovanni Simeone en una entrevista exclusiva para la página oficial de River Plate, contó su experiencia con la Selección juvenil y su re-encuentro con el plantel Millonario.
El campeón y goleador del Sudamericano Sub-20, espera ansioso su oportunidad para afianzarse en primera.
“Mis compañeros me dieron el apoyo. Tiramos todos para el mismo lado, eso ayudó muchísimo para lograr el Sudamericano”, argumentó el cholito.
Además de recibir las felicitaciones por parte de Fernando Cavenaghi (último goleador de River en un Sudamericano) el juvenil narró su encuentro con el padre.
“Orgulloso y que no baje los brazos”, fueron las palabras de Diego Simeone para su hijo.
Por suerte para el mundo Millonario ¡hay futuro de sobra para este crack! Grande Gio.[/i]
http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6614
Los compañeros no lo quieren a el, quieren a su mama y también la quieren apoyar pero no en ese sentido…
:twisted:
Simeone: “Tiramos todos para el mismo lado”
El campeón y goleador del Sudamericano Sub-20 se reincorporó al plantel de River. Conocé su experiencia en la Selección juvenil.
http://www.cariverplate.com.ar/giovanni-simeone-entrevista-sudamericano-sub-20-campeon-goleador/