Giovanni Simeone - Cagliari

No seamos boludos al calificarlo, Ghio es un pichón de goleador tremendo y tiene que “explotar” en River porque si lo rajamos y hace salir campeón a otro club es para “cortarnos las bolas”.

Cuanto resentimiento.

Te invito a que veas los goles que hizo en el sudamericano, cuanto pelotudo que lee estadísticas y no ve partidos suelto.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Como se dan vuelta algunos, antes era el más burro y ahora como leen que hizo goles en sudamericano (casi todos abajo del arco) es el Messi del área chica.

Me mata el bostero pone “resentido de mierda” y entra a un foro de River nada mas que para bardear. :lol: Me parece que el resentido que todavía no se puede sacar la pija de Piscu del culo es otro.

Ojala siga en racha y llegue a River y siga metiéndola como en en sub 20, esta mas que claro que yo al menos por ahora lo pongo por encima de Boye, Driussi, Tomas Martínez y Kaprof por mas que no jueguen en la misma posición que el, pero se lo ha ganado y es el que mas demostró e hizo hasta ahora

“La gloria la tenemos hoy”

[i]Giovanni Simeone, máximo goleador del Sudamericano Sub-20 y campeón del torneo con la Selección Argentina, habló sobre el campeonato que jugó el seleccionado y también expresó que volverá a River a pelearla. El Cholo, su padre, envió un mensaje de apoyo y felicitaciones a su hijo, mirá lo que dijo el ex DT de La Banda.

Son épocas de regocijo en la familia Simeone. El padre, golea al Real Madrid por 4 a 0 y el hijo salió campeón con la Selección Sub-20 en el Sudamericano. Gio, contento por esto, comentó: “Hay algo que siempre digo que el esfuerzo vale la pena, el equipo se esforzó durante todo un año. Era muy especial para mí, ganar este partido mucho más especial, la gloria la tenemos hoy”.

9 goles en la competición que se llevó a cabo en Uruguay, y una Argentina que ganó y de manera contundente los partidos claves del certamen. Simeone, aprovechó ser el foco de todas las cámaras y mandó un mensaje de agradecimiento para los que siempre están, la familia. “Contento, re contento por todo lo que hace mi familia, mi papá, mis hermanos, que siempre nos seguimos”.

Giovanni, ahora deberá volver a la entidad Millonaria y tratar de ganarse un puesto. La confianza la tiene gracias al extraordinario rendimiento que mostró en el torneo con la camiseta Argentina, ¿podrá ser titular? “A River, tratar de ganarme un lugar con todos esos monstruos que están jugando, que les está yendo bien, ayer lo vimos, los felicito”, expresó, siempre de manera humilde el joven delantero de La Banda.

El Cholo, luego de ganarle al Real Madrid, se concentró en mirar el partido definitorio del Sudamericano entre Argentina y Uruguay. A través de la red social Twitter, publicó sus felicitaciones a su hijo por haber conseguido semejante logro: “El esfuerzo y el trabajo tienen su recompensa hijo. Disfrútalo con tu equipo”, esbozó el director técnico que se encuentra en España.

Lamentablemente para Giovanni, no logró alcanzar a Hugo Rodallega como máximo artillero de la competición en toda la historia, tan sólo le faltaron dos goles para conseguirlo. Simeone vuelve, y con mucha confianza, ¿cómo será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo?[/i]

River desde la Tribuna

Mucha gente le pega por el apellido, y no debe sorprender el estilo de goles que hace. Es el tipico 9, que el equipo tiene que jugar mas para el que al revés, pero los goles los hizo. Hay que ver como le va en este River pero yo lo pongo como 4º delantero en prioridad (Teo, Mora, Cave y Gio).

No vi ningún partido del sudamericano, pero técnicamente no se le puede elogiar en nada muchachos. Ojala meta 500 goles con la camiseta de River pero a priori lo dudo.

Vamos a decir, al menos, olfato o posicionamiento para buscar el rebote. Ojalá sea una carta de cambio arriba, nos hace falta gol.

Este semestre debería ser clave para el, y para nosotros con respecto a el, o la rompe y mete varios goles y sigue en River o lo vendemos, no se si puede haber un termino medio

Ojala venga reloaded y con muchos goles. Sino muerte.

Que mierda importa si los hace abajo el arco? Espero que los haga en river.

Que haga goles de esa forma justamente demuestra que es el tipo de delantero que esta donde debe estar, de igual manera a mi me gusta Gio, pero vamos, ojala que los partidos que le toque jugar demuestre y se la pase metiendola.

A Palermo tampoco y mal no le fue en su carrera, el pendejo este es RECONTRA limitado, pero sabe moverse muy bien y en el area no es ningun boludo para mi. Yo lo banco mucho.

El pibe entiende el juego, de eso no hay dudas. Pero que sea tan burro con los pies a mi por lo menos me exaspera, ojala me cierre la boca con goles pero es que delanteros de este estilo no me gustan.

Claro, me pasa lo mismo, son de esos delanteros que los amas o los re contra re mil puteas y aveces pasas de una a la otra de un partido a otro o dentro del mismo partido :lol:

Yo le tengo toda la fe del mundo a este pibe en este semestre. Es un burro limitadísimo pero entiende el juego y es de los que juegan arriba el único que le pone huevos.

Es un tronco con olfato.

O sea, te das cuenta que es un tronco en esas jugadas que la funesmorea toda y se erra goles hechos.

Pero bue, Batistuta también era un tronco con olfato que pateaba como caballo. Uno nunca sabe…ojalá esto le de confianza y la emboque seguido.

Si los delanteros siguen morfandose goles boludos lo prefiero a este, me chupa tres huevos que me digan “hace los goles abajo del arco”, por lo menos los hace.