“Contento por la clasificación”
El juvenil Millonario y goleador del Sub 20, Giovanni Simeone, se mostró feliz tras la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda, además, hablaron Mammana y Monteseirin.
“Contento por la clasificación” | RiverLate.com
//youtu.be/f7AcvJ8pQOM
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
El máximo artillero
[i]Gio Simeone, delantero del Más Grande, ayer marcó dos goles en el encuentro que Argentina venció 3 a 0 a Paraguay por el Sudamericano Sub 20. De esta manera, llegó a nueve goles en lo que va de la competición, e igualó la marca que Luciano Galletti había alcanzado en 1999.
Excelente, brillante, es el presente que tiene Giovanni Simeone en el seleccionado albiceleste, ya que lleva 9 goles en 8 partidos disputados. El sábado el conjunto que dirige Humberto Grondona se mide ante Uruguay desde las 21 hs, y el futbolista de 19 años puede quedar en la historia, en caso de que logre pasar a Hugo Rodallega, máximo goleador de este torneo, quien en el año 2005 convirtió 11 tantos, y hasta el momento nunca fue superado.
Los juveniles ya están clasificados para el Mundial de Nueva Zelanda, que se disputará entre Mayo y Junio de este año. Además lideran el hexagonal con diez puntos. El triunfo de anoche los dejó a un pasito de Río de Janeiro 2016. Con obtener al menos un empate el sábado ante Uruguay, lograrán el pase al certamen de Brasil.
“El Cholito” marcó el primer y el tercer tanto del encuentro. Además erró un penal en la primera etapa, que le pidió ejecutar a Tomás Martínez, y el juez de línea le anuló un gol por una mano previa.
“Estoy contento, no por los goles sino por haber clasificado al Mundial, que era un objetivo de principios de año”, dijo Simeone luego de finalizar el partido que Argentina le ganó 3-0 a Paraguay.
“Estoy feliz por darles tantas alegrías a mis compañeros con los goles. Estamos en un momento muy lindo. La presión no la sentimos en ningún momento”, aseguró el delantero.
Gio no se conforma con el segundo puesto: “El objetivo principal era el Mundial, el sábado vamos por el otro. Ser los mejores del campeonato”, cerró.[/i]
http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6400