por mas q haga goles. no deja de ser un caballos. cuando juega de espalda, le rebota la pelota. insolito.
Este sabe donde está el arco, Boye y Driussi? Gracias.
Gio marcó un doblete en el Sudamericano
[i]El delantero de River fue fundamental en la victoria de la Selección Argentina Sub 20 por 3 a 0 sobre Paraguay marcando por duplicado. El juvenil suma 9 tantos en el certamen y es el goleador.
Se destapó. Giovanni Simeone vive un presente soñado con el Sudamericano Sub 20, siendo la estrella del conjunto dirigido por Humberto Grondona.
Nuevamente, el delantero del Más Grande marcó para el seleccionado argentino juvenil que derrotó a Paraguay por 3 a 0. Gio estampó el primero sobre el inicio del encuentro, aprovechando un largo rebote del arquero guaraní.
Luego, al final de la primera etapa, el joven surgido de la cantera millonaria, malogró un penal. Sin embargo, promediando el final del partido, Simeone tuvo su revancha marcando el gol del 3 a 0 definitivo. El goleador controló el balón con el pecho y sacó un fuerte remate al primer palo, prácticamente inatajable.
“Contento por los goles. Me siento muy feliz por este presente. Estamos en un momento muy lindo y en ningún momento sentimos la presión. Ahora, queremos ganarle a Uruguay”, declaró el atacante.
Con este gol, Gio suma 9 tantos en el Sudamericano y es el goleador del certamen. Además, la Selección Argentina se ubica primera con 10 unidades y ya consiguió el boleto para el Mundial de Nueva Zelanda.[/i]
EN EL LINK LOS VIDEOS DE LOS GOLES:
Gio marc? un doblete en el Sudamericano - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
puede meter 370 goles que voy a seguir pensando que es terrible burro. Pero buee
Puede llegar a servir pero que se quite el balde de la cabeza.
es demasiado malo
Sigo pensado qe es un burro, qe no sabe con la pelota con los pies y qe mete goles nomas cuando esta a 2 metros del arco o cuando esta con arco libre, sino nada.
Cuanto ego hay en este foro , como les cuesta eh . Sigan criticando desde la pc gordos
Si vuelve dulce como está, titular de una. Que demuestre. Por ahí se le abrió el arco en serio.
ojalá siga como loco en moto así lo vendemos más rápido
Que lastima que es tan burro con los pies… Si tuviera un poco de tecnica, con lo metedor y profesional que es, tendriamos 9 para rato…
lo viste jugar? lo estan viendo en todos estos partidos del sudamericano?
este pibe es un delantero bien de area, pescador a lo palermo.
no le da la tecnica para jugar en River, tiene los pies cuadrados
puede que haga varios goles a uno o dos toques. pero si tuviera que enganchar en el area para sacarse un hombre de encima y pegarle al arco ya se le enriedan las patas.
hubiera sido bueno cederlo a arsenal (con clausula alta para que no juegue con nosotros, si es q eso todavia existe)
se hubiera cansado de hacer goles, hubiera crecido economicamente (para venderlo inmediatamente sin que vuelva a River) y encima hubiera complicado a los rivales nuestros en la pelea por el titulo
Para discutir a un jugador que mete 9 goles en un torneo corto tiene que ser muy malo… y ese es tu caso acomodado hijodeputa.
Crespo cuando arranco tambien era un perro. No hay que apurarse con los pibes
Nose, este tiene 9 goles en un torneo en el que fracasaron Aimar, Saviola y tristelme … en el mismo equipo. O era sub23 ese?, me agarro la duda.
Igual damelo, despues vemos.
Aimar y Riquelme salieron campeones del mundo con la Sub-20 eh.
Te estás confundiendo con Saviola, D’Alessandro y creo que Romagnoli, que fue posterior.
Sorín, Irigoytía, Lombardi, Mariano Juan, etc. campeones del mundo 95 en Qatar.
Aimar y Riquelme, campeones del mundo 97 en Malasia, si mi memoria no es mala.
Si, pero hubo un torneo sudamericano juvenil creo que posterior al campeonato que ganamos en el 99´, que perdemos la final con Chile y clasificaba a los Juegos Olimpicos, se me mezclaron al parecer.
2001, entonces, tuvo que ser.
Buen momento para hacerlo guita.
La rigurosidad con la que se juega en primera/selección mayor noes comparable a jugar con pibes de 18 años.
Pra jugar con pibes de su categoría esta claro que le da, sea tosco y bruto y solo la empuje…Batistuta era tosco y bruto y solo la empujaba…ese no es el problema.
El problema es que cuando tiene que hacerse hombre y jugar contra tipos de 30+ años que le van a pegar, empujar y molestar, hace agua.
En criollo: verde.
Era sub 23 al final:
Los Juegos Olímpicos, el objetivo - 02.01.2000 - lanacion.com *
Tremendo fracaso, me acuerdo la ilusion que genero ese equipo y como defraudo al final. En nombres era un cosa descomunal:
Aimar, Saviola, el triste, Markic, Bizzarri, Biagini, Duscher, Scaloni, Cufré, Milito, Placente,Cambiasso, Romeo.