Giovanni Simeone - Cagliari

este pibe puede hacer mas goles q pele. pero no deja de ser malo.

Me das sida hijo de puta

Dejale el penal a Tomas Martinez viejo, me hizo acordar a Mora… es el goleador del torneo con 8 goles pero podria tener 12 como minimo, fuera de joda.

Que malo q es este tipo dios mio

Vamosss Gioooo les cabe a los antis

posta q se comio goles echos. si era rogelio, nos estariamos burlando.

Se erro un penal este hijo de puta? Que horrible.

Gio mete goles difíciles de meter y erra goles difíciles de errar. Lo digo hace rato.

Siempre lo banqué a Gio, antes de comenzar el sudamericano, resisto el archivo.

todos dicen que es malo pero para ser 9 no importa si sos horrible, solo importa que tengas olfato de gol y la mandes a guardar por mas que no la toques en todo el doparti o te rebote la bocha. ejemplos sobran. ojala mejore un poco tecnicamente y el cabezazo y ahi va a empezar a ser considerado en serio como un alto 9.

Vengo aca nuevamente a bancar al pibe

A ver si empezamos a meterla en River te parece? Te banco pero metela hermano

PD: Yo no lo mataria por un penal me parece una boludez

La temporada pasada jugó 8 partidos, casi ninguno desde el comienzo y metió 2 goles, Boyé jugó 27 partidos y metió 1 gol.

Barbaro pero en que momento nombre a Boye? Jugo 8 partidos y el año pasado casi 20 y tambien metio 2 goles no tiene un promedio bueno para ser UN GOLEADOR UN 9 DE AREA QUE METE LOS TIPOS DE GOLES QUE METE… Igual lo banco dije pero tiene que empezar a meterla en River

Tenía 17 años y hacía dupla con Andrada igual de verde.

Es un burro.

Ahora, después de meterla tanto en la Selección, si juega en River y no la mete ni a un metro del arco, es para rajarlo a patadas del club

Ahí lo dijo Grondona: “Simeone no tiene precio”. Eso le corresponde a la gente de River ponerle un valor.

Sigo pensando que sos un perro.

El tema con este pibe es que rinda lo que esta rindiendo en la primera. En el sudamericano mas del 50% de las defensas son bastantes chotas. Que se yo, por mas que sea 9 y la tenga que meter nomás, no lo veo haciendo muchos goles este semestre tampoco. Ojala que explote en River de una vez

Pero los otros jugadores a las mismas defensas no le meten tantos goles.