Giovanni Simeone - Cagliari

es un pendejo y le falta agarrar confianza … no es lo mismo jugar en esas canchitas vacias , que jugar en el monu totalmente lleno
asi que por eso no lo vendo peri ni loco … aca en el foro se lo putea por deporte … igual he visto cada panquequiada con ponzio( sanchez , rojas … ) asi que hay que esperar nada mas . ,es muy prematuro sacar conclusiones de este pebete

¿Por qué Gio explotó en el Sub-20?

Simeone marcó, en 5 partidos con la Selección Argentina, más goles que en un año y medio en River. El juvenil de 19 años explicó que en el Sudamericano juega bien de centrodelantero y que no sale del área, como le pide Gallardo en el Millonario, aunque aclaró que es él quien debe adaptarse al Muñeco y no al revés.

Giovanni Simeone tardó apenas más de 1 minuto en meterle un gol ayer a Perú. Ese tanto significó su séptimo grito en el Sudamericano Sub-20. Y, en sólo 5 partidos, el Cholito ya superó los 4 tantos que tiene en la Primera de River, donde ya disputó 29 encuentros.

¿Por qué no pudo explotar en el Millonario? Sin olvidar que tiene sólo 19 años y se encuentra en un período de maduración, el delantero explicó que en la Selección juvenil realiza un trabajo diferente.

“Son distintas visiones de juego. A Humberto le gusta jugar con más delanteros y por ejemplo pone a Tomy (Martínez) más atrás para que agarre la pelota y un delantero por afuera como Cristian (Espinoza, de Huracán) que puede hacer toda la banda. Yo tengo la oportunidad de estar en el área. Gallardo me pide que salga a rebotar para tener contacto con la pelota. Hay que saber adaptarse a cualquier técnico”, comentó.

“Siempre me dice que cuando voy afuera del área soy otro jugador. Pero también es cierto que estar ahí adentro te quita algo de juego. Yo a veces me siento con aire y con ganas de salir para llevarme marcas o armar una pared, pero soy un hombre de área y me siento bien ahí”, agregó en diálogo con Clarín.

Es cierto que River tiene una manera de jugar en la que precisa de un centrodelantero que a sus cualidades ofensivas le agregue juego colectivo. Es por eso que se suele ver a Teófilo Gutiérrez o Fernando Cavenaghi en tres cuartos de cancha, incluso iniciando las jugadas. Pero Gio está en su mejor versión mientras se desempeña como nueve de área. ¿Lo probará en esa posición el Muñeco?

¿Por qué Gio explotó en el Sub-20? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Olé - “Me seduce la chance de ir a otro lugar”

Aunque dijo que lo pensará después del Sudamericano Sub 20, Gio Simeone dejó abierta la puerta para dejar River. D’Onofrio, Francescoli y Gallardo creen que la partida del hijo del Cholo sería un desperdicio.

"El esfuerzo es la magia que transforma los sueños en realidad”. Desde que empezó en las Inferiores de River, cualquier DT destacó el profesionalismo de un chico que hoy es el goleador del Sudamericano Sub 20. Claro que no es un chico más porque es un Simeone, buen hijo de ese Cholo que pregona el esfuerzo y el trabajo como condiciones indispensables para su éxito en el fútbol. Por eso no sorprende que Giovanni, en el mejor momento de su carrera, mezcle las palabras “esfuerzo”, “magia” y “sueños” para dejar una frase identitaria.

Haber metido siete goles en cinco partidos se transformó en un hecho que cambió planes originales en este lado del Río de la Plata. D’Onofrio, Francescoli y Gallardo, o sea la plana mayor de River, ya aceptaron que sería un desperdicio dejar ir al 9 del Juvenil. La cuestión es que ese 9… “Voy a pensar después del Sudamericano en lo que va a venir. Si pensara ahora, le haría mal al grupo y no estaría bien de mi parte. Igual, claro que escuché algunos interesados (Banfield primero y Arsenal después), y me seduce la chance de ir a otro lugar”, reveló Gio ayer, desde el otro lado del charco.

Claro que el deseo de Simeone no es antojadizo ni tiene que ver con un plantón al club que lo formó como futbolista. “Desde que subí a Primera tengo claro que en River vas a tener pocas posibilidades porque van a venir grandes jugadores. Eso lo sabemos todos, Seba (Driussi), Lucas (Boyé) y yo. Tenemos que matarnos en los entrenamientos para que llegue ese corto momento y aprovechar. Tenés que romperla y ser el mejor de todos, por eso es difícil. Nosotros tuvimos posibilidades, no digo que no, por eso debemos seguir trabajando”, agregó el pibe que jugó 13 partidos con Gallardo (sólo fue titular ante Central por Copa Argentina y la ida con Boca por la Sudamericana) y metió dos goles. El pibe que, aunque lo quieran en Núñez, no es nada seguro que siga en River.

el pelotudo este hizo un par de goles en el sub 20 y ya se le subieron los humitos. “Me seduce la chance de ir a otro lugar” estas en river papa, en river.

“Desde que subí a Primera tengo claro que en River vas a tener pocas posibilidades porque van a venir grandes jugadores. Eso lo sabemos todos, Seba (Driussi), Lucas (Boyé) y yo. Tenemos que matarnos en los entrenamientos para que llegue ese corto momento y aprovechar. Tenés que romperla y ser el mejor de todos, por eso es difícil. Nosotros tuvimos posibilidades, no digo que no, por eso debemos seguir trabajando”

Ahí está el problema. Hasta ahora ninguno terminó de demostrar gran cosa.

Es horrible e insoportable cuando habla, que se vaya a baldosear por europa.

pendejo chupa pija metiste 5 goles abajo del arco y te crees Cruyff, muerto

A bueee como se le subieron los humos a este muchacho.

Posta, no vi un solo partido del Sub 20, pero como empezó a meter goles los youtubee y la mayoría de los goles son empujando la pelota abajo del arco.

Por lo que leí el nivel del mundial sub20 es bajísimo

Tiene razon. Por eso digo, Boyé por ejemplo necesita jugar 15 partidos seguidos de titular o en reserva o en primera en algun otro club. Porque acá en River eso no va a pasar.

Ojalá salga goleador y campeón así se concreta lo de Italia, que se vaya a fracasar allá, este es peor que FM9

Gracias por tanto :lol:

“Aprovechar los momentos”

El delantero juvenil de River Plate y goleador de la Selección Argentina sub 20, Giovanni Simeone, habló con ESPN FC de su gran actualidad en el Sudamericano de la categoría en Uruguay 2015.

“Aprovechar los momentos” | RiverLate.com

//youtu.be/Vx8Exy6Dguc

Todas las declaraciones de este pibe me caen mal.

Que es lo que te seduce, nabo? estas jugando en River y ves con buenos ojos la idea de jugar en un club menor?

No tenes chances de ser algo importante en la champions league.

Bueno por lo menos la está metiendo el cholito. Ojala vaya a jugar a Arsenal cuando termine el sudamericano haber si agarra un poco mas de continuidad en ese club pedorro.

Lo mismo tendria que pasar con Driussi y Boye aunque no creo que los quiera ni Temperley.

Troncomovil, pelotudo. Anda a lavarte el orto, infeliz

Seamos sinceros, jugó contra defensas que daban demasiado ocote. La de perú parecía el rejunte de los casados.

El pibe esta reconociendo de que se quiere ir a otro club porque dice que en River tenes que tener un nivel superlativo para jugar y lo putean. Esta perfecto lo que dice!! El cholito reconoce que no tiene el nivel superlativo para jugar en la primera de River y por eso dice que lo “seduce jugar en otro club” para ganar continuidad y ritmo de primera y ahi si poder volver a primera y poder estar a la altura de River y ustedes…lo putean. Inentendible. Cholito ojala que alcances el nivel que queres en River y cierres varios culitos.

SPORT - Giovanni Simeone: “Messi es el mejor del mundo”

El primogénito de Diego Pablo Simeone, Giovanni, habló a Esports Cope del partido disputado este miércoles entre el Atlético de Madrid y el Barça en el estadio Vicente Calderón.

Desde Uruguay, donde disputa el Campeonato Sudamericano Sub 20 con la selección argentina, Gio Simeone declara que jugadores como Messi, Neymar o Luis Suárez son los que decidieron el encuentro. “El Atlético es la primera vez que juega un partido tan loco. Fueron a atacar, pero tener a Messi o Neymar en frente es un problema”.

“Para mí, Messi es el mejor del mundo. Neymar también está creciendo mucho, pero hoy por hoy es mejor Messi”.

El joven ariete de River Plate se declara admirador de la delantera azulgrana. “Son muy buenos. Te marcan un gol en cinco minutos. Luis Suárez aguanta todas y pelea todas. Fue bonito hasta el 2-1, pero luego se hizo muy difícil”.

Pese a la pésima actuación de Gil Manzano, Gio Simeone no culpa al colegiado extremeño del desenlace final del encuentro. “El arbitraje puede equivocarse, son cosas del partido”.

El hijo del ‘Cholo’ también desvela su sueño: llegar a jugar a Europa y ser entrenado por su padre. “Hoy estoy aquí, el día de mañana no lo sé. Ojalá tenga oportunidades en Europa. Jugar a las órdenes de mi padre sería lo más, es uno de los mejores entrenadores del mundo”.

Parece mentira, que este hijo de puta no nos haya usado para tomársela a cualquier lado porque lo voy a re mil putear, ahora que la esta metiendo por fin, se quiere ir de River? que onda? yo no lo puedo creer

Sabiendo que entre Mora y Boye no hacen uno aveces, este tendría que saber que si sigue metiéndola, les saca el puesto o al menos va a jugar mucho mas pero prefiere irse a equipos de mierda que no juegan a nada, mamita