Hay tanto material arriba, pero Gio pide pista, eh!!
Vuelve y hace agua.
Rompela cuando vuelvas eh, nada de me quiero ir a otro lado, aca, cagones, NO
El mediático fichaje que se le ha escapado al Rayo Vallecano
[i]El mercado invernal ha dejado un sabor amargo al Rayo Vallecano. Los franjirrojos confiaban en reclutar un nuevo delantero, pero las dos operaciones que tenían entre manos han terminado por desbaratarse.
Y es que, tras constatar que el Atlético de Madrid no dejaría salir cedido a Ángel Correa, la directiva se apresuró a contactar con River Plate para solicitar el préstamo de Giovanni Simeone (19 años). Aunque el cuadro argentino estudió la propuesta, su respuesta terminó siendo un no que deja a los seguidores vallecanos y al resto de aficionados al fútbol español sin la posibilidad de disfrutar del talento del hijo del Cholo.[/i]
El mediático fichaje que se le ha escapado al Rayo Vallecano
Ya en ninguno de los partidos dificles hizo nada yo lo dije solo metia los que estaban abajo del arco.
Deberían mandarlo a préstamo a un club de África o a uno de la B metro así se da cuenta en donde está, pendejo pelotudo.
Con lo que acaba de errar hay que echarlo. Nunca vi una burrada igual.
jajaja el gol que acaba de errar este burrazo
Hay que venderlo cuando llegue una oferta respetable. Es muy burro.
Horrible este muchacho, hace todos los goles abajo del arco y este lo erra.
El peor proyecto de las inferiores como delantero
El tortuga Fernández es Ronaldo al lado de él
Veo sus cualidades, el tipo juega bien si tiene extremos ya que la recibe de costado, este gol lo erró porque le picó mal.
Si ch
entre este pibe, driussi y boye. no hacemos medio correa.
El gol que erro :lol:
En las buenas y en las malas con Gio
Alguien tiene un video del gol que se comio? no pude ver el partido y por lo que dicen todos fue una cosa de locos
Santi, aca tenes la cagada en todo su esplendor.
Gracias crack, ahí lo veo !
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
AH NOOOOO, LO DE ESTE TIPO ES COSA SERIA YA
Que mala leche