Giovanni Simeone - Cagliari

no lo quiere ni el viejo que pidio a angel correa…ese si juega bien.
lo unico potable de esta basura de torneo y esta seleccion de maracas sub-20

Vamos Gio vos seguir metiendo goles a más no poder en el sudamericano y despues en el mundial… así te vas a jugar a Europa y River se hace de varios millones de euros sin desprenderse de Kranevitter y Pezella.

Hola, tal como hice en su momento con el ex vapuleado Carbonero, vengo a reafirmar mi banca con el Cholito.

Dale pibe… en cuanto te vuelvas a calzar la banda roja, tenés que entrar agrandado… se te abre el arco y la rompés. Dale dale dale.

Chupando pijas por ahí (? :lol:

“Me siento muy feliz”

[i]En la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Uruguay, la Selección Argentina venció 2 a 0 a Perú, con goles de Simeone y Correa. El Cholito continúa siendo el goleador y el combinado nacional no deja de avanzar.

Cuando sólo se disputaba un minuto y algunos segundos del partido, Gio tomó la pelota y con un terrible remate de derecha abrió el marcador para la selección que dirige Humberto Grondona. Luego, el trámite del encuentro se tornó inestable, con una merma en el rendimiento de los pibes. Sin embargo, en el segundo tiempo Correa estableció el segundo y puso cifras definitivas al encuentro.

Con este resultado, Argentina suma tres puntos más que importantes en sus aspiraciones de conseguir un pasaje al Mundial de Nueva Zelanda, aunque si termina entre los dos primeros puede llegar a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Mientras tanto, el delantero del Millo le da crédito a la decisión de los dirigentes y de Gallardo de no dejarlo ir, ya que la sigue rompiendo y continúa en la cima de la tabla de goleadores con 7 tantos. Es por esto, que al finalizar el encuentro dijo: “Tratamos de dar lo mejor en todo el partido. Me siento muy feliz de dar lo mejor para el equipo. Me están saliendo las cosas. Es algo hermoso que me estén comparando con los mejores de todos.”

Además, evaluó el desarrollo del encuentro, argumentando que “Se pudo lograr un triunfo muy importante. Se nos complicó después, pero sabiamos que no iba a ser nada fácil. A veces se siente el cansancio. Pero estos tres puntos nos van a servir mucho más adelante”.

Finalmente, Gio no se olvidó de su compañero Mariano Bareiro, de Racing, quien se rompió los ligamentos contra Bolivia y ya está en Buenos Aires, y explicó el objetivo de la bandera con la que no los dejaron posar los miembros de la organización del torneo: “La intención era mandarle nuestro apoyo, acá lo queremos todos”, finalizó el “9”.[/i]

River desde la Tribuna

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

//youtu.be/-WwKOgxYDZo

4 goles más y es goleador histórico de la competencia.

Asi que el invento este la esta rompiendo en el sub-20? Ojala meta 70 goles mas y se lo lleve el padre a pastar a España.

Como pesa la camiseta de River eh. Los buenos de verdad la pueden usar nomas.
La sub 20 no tiene ni comparación con River.

El problema de Gio con River es que gallardo no usa un 9 de área, Kaprof quería jugar por el centro y Gallardo lo cagaba a puteadas porque quería que se abra.

Hay que darle 5 partidos seguido apra ver que onda

Ni loco lo dejo ir a prestamo, es el unico nueve puro del plantel. En Junio vemos como anduvo.

Concuerdo, completamente.

No sé qué carajo de fetiche tiene Gallardo con Boyé. En innumerable cantidad de partidos que jugó con Gallardo (perdí la cuenta a los 21, pero ya debe andar cerca de los 30) metió un gol.

En las poquitísimas chances que tuvo Gio Simeone con Gallardo, metió DOS GOLES (ambos contra Libertad de Paraguay por la Sudamericana, en la ida y en la vuelta).

No entiendo cuál es el mérito de Boyé para estar por encima de Simeone. Para mí, detrás de los 3 delanteros que tenemos, Gio debería ser la primera alternativa, y esto lo vengo diciendo desde el año pasado, no ahora que está metiéndola en la Sub-20.

Boyé juega fuera del area, Gio dentro, a Gallardo le gusta jugar por fuera del área, YO probaría un tridente ofensivo con Teo de un lado, Gio en el centro y Mora/Boyé al otro lado.

¿Y a quien sacas del medio campo para poner otra delantero?

Pisculichi para darle descanzo/usar línea de 3 con doble 5, en el torneo que no nos interesa mucho se podría probar.

Nah, yo jugaría con Piscu-Cavenaghi-Teo, directamente.

El tema es que Gio tiene muchos más méritos que Boyé. ¿De qué me sirve que Boyé juegue fuera del área cuando su misión es hacer goles?

Preguntale a Gallardo, el hace que todos sus delanteros jueguen así, Boyé era enganche hasta crecer 20cm en un año.

Totalmente, y mas haya de los goles que puede haber convertido o no, Gio tiene buenos movimientos en el area, es un pibe que siempre saca el disparo, de alguna forma se acomoda para rematar. Boye por momentos parece que se choca la pelota, como que no la sabe dominar, para mi tiene condiones, pero no esta ni loco para la Primera.

Alguien sabe que paso con Dennot?, ese pintaba bien.

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Hubo muchos partidos que al banco fueron Driussi y Boye, relegando a Gio.

Sí, pero Gio demostró tener más condiciones que Boyé y Driussi.

Esta en la Reserva todavía Denot, jugo en el torneo ese de Turquia la semana pasada, no lo pude ver bien