Creo que lo mejor es que meta un par de goles más en la Sub-20 y lo compre algún equipito de Europa que se coma el tocuen(?). El pibe tiene a River de trampolín, y por ahora no demostró un carajo, que se vaya a cumplir su sueño de jugar la Champions al Anorthosis de Chipre…
Che ya metió 50 goles para ser el goleador del torneo como tanto le gustó boquear?
Lo mejor que nos puede pasar es que meta más goles en este sudamericano, clasifiquen al mundial con sus goles y luego la emboque en el mundial. Con eso (que es difícil de lograr) mas su apellido lo vendemos a Europa seguro por unos 5 millones de euro.
Que malo es por favor
Yo sigo diciendo que lo prefiero a este antes que a Boye y a Driussi, por mas malo que pueda ser, por lo que vi hasta ahora jaja
Casi la mete de chiripa a los 94. Deci que lo cago el arquero, sino mañana salia hasta en la revista Paparazzi con la prensa que tiene este muchachito.
Para mi es el peor de los 3…
Hablando de este Driussi y Boye.
Con la pelota en los pies sin duda pero de los 3 es lejos el que tiene mejor olfato… Son jugadores muy distintos… Simeone es un 9 de area tipico de los que le gusta al padre… Driussi es mas un mediapunta con habilidad y Gol (En Inferiores y Selecciones) y Boye es un 10 devenido a punta… Cuando me entere que era 10 me di cuenta porque siempre arranque bien las jugadas… y Cuando me entere tambien que casi ni hizo de 9 en inferiores solo los ultimos 1 o 2 años me di cuenta porque siempre las termina mal…
Su apodo es el Demonio…
Es malo con la pelota en los pies, pero se nota que sabe definir mas o menos bien, y que se mueve bien sin pelota en el area, se ubica bien…
Arriba como te enseñó Ramón.
Boye eso no lo sabe hacer por ejemplo. Para mi es evidente que es el mejor de los 3
Para mi es el mejor del combo maldito de los 4 ( incluyendo a Tomi )
Y otro más, tiene el 4to gol y es goleador del torneo si no me equivoco, mete mucho huevo este pibe.
Enorme el cholito. Espero que esto lo potencie, es de lo mejor que tiene las juveniles, hay que bancarlo.
Almierda llevate a Boyé y a Driussi si querés, al Cholito dejamelo acá.
Me gusta que este haciendo muchos goles en el sub 20.
Deseo con todo mí corazón que sea el goleador del torne, clasifiquemos al mundial con sus goles y la rompa en ese mundial. Como dije con eso mas su apellido va a cotizar alto. De todos los cuatro ( Boye, Driussi y Martinez) es por el único que seguro podemos sacar mas de 5 m de euros con un buen mundial.
Delantero bien bien bien bieeeeeeen de área.
lo veia de reojo pero me esta empezando a caer mejor por lo menos sabe definir , no como el horrible de boye
ojala no se lo demos a los putos de banfield, le tome mucho odio a ese club porque esta el depresivo que sale a dar notas hablando de nosotros , sumando a que le regalan al “mejor” de ellos a bosta con aprobacion del traidor y a nosotros no no quiere dar nada, es mas si puede se lleva a todo el plantel de river
Está jugando muy bien y suelto, llévenselo a Boye a Banfield, a este No
Se lo damos a préstamo, sin opción de compra, más Tagliafico, y 1.000.000 de dólares a favor nuestro, sino ni sueñen con Simeone.