que hdp y acá no mete una…
Con esa declaración te das cuenta que le pesa.
Gio lo que tiene es que siempre está al acecho, no tiene miedo de pegarle al arco, y siempre apunta bien (excepto cuando el gol está servido, que es cuando erra). Además tiene sangre. Sólo por esas 4 razones lo prefiero por sobre Boyé.
Olvidate, hay que sacarse de encima al menos a préstamo a Boye, yo a Gio lo dejo, es el que demostró estar mas maduro de los pibes de arriba
es el unico que demostró que sabe donde queda el arco.
Que va a haber presiones si el partido lo jugaron en un country :lol:
:lol:
Vi el partido de estos pibes y cómo se nota q les pesa jugar en River… no es para cualquiera la presión. Y cuesta entenderlo porque Driussi, Boye, Tomás M. y éste jugaron en un equipo bien armado y q los acompaña, pero no demuestran lo suficiente ni así.
A ver si empiezan a ponerse la pija… de una vez por todas (aprendan de Pezzella, FM, Kranevitter…)
este es el hijo de puta mas hijo de puta de los últimos años, le tengo un desprecio, con esa cara de putito lustra sable q quiere lo único q quiere es jugar en Europa tomando merca mientras le rompen el orto como al viejo
como se darán cuenta, no es de mis jugadores preferidos
Que se vaya, si no esta a gusto no sirve.
se nota que se hace caca todavía con las presiones de un equipo de primera, pero a este hay que venderlo bien, aprovechar que es el hijo de un cornudo y sacarle unos buenos mangos
Segui haciendo goles empujándola abajo del arco a ver si te podemos vender a Cuba por lo menos
Este al lado de driussi y boye es van nistelrooy.
:lol:
Este pibe si no es empujandola abajo del arco no la mete ni en pedo.
Por qué define siempre a media altura? Siendo que es más fácil así para los arqueros… definí una abajo, Gio, o arrancá la cabeza… una de dos. Siempre despacito y a media altura no.
terrible caballo !!!
La que se come al final no tiene nombre, aveces pareciera que a estos pibes les enseñan a patear siempre al cuerpo del arquero, a Andrada le pasaba lo mismo, me enervo cuando hacen eso, me sale humo de las orejas de lo caliente que me ponen
no podes definir asi siendo 9 enfermito
No me gusta para nada Gio, más allá de no demostrar nada es soberbio, le falta humildad.