Bue
Metio dos goles abajo del arco contra unos negros que estan mas perdidos que karina jelinek en tribunales
Bue
Metio dos goles abajo del arco contra unos negros que estan mas perdidos que karina jelinek en tribunales
El gol que acaba de errar…
Si erraba eso en la bombonera (nada descabellado), ese pibe no jugaba más en River.
:lol:
HIJO DE PUTA
Che no es para matarlo, metió dos goles, pivoteó bien y se mostró en todas las pelotas.
Ojalá te hagamos guita, salame
Se dieron cuenta que desde que se fue Gio, la sub-20 dejó de atacar completamente? El tipo era quién le ponía los huevos a todo, atacaba siempre, como buen pescador, solo erró esa, de hecho todos sus tiros fueron al arco, excepto el anterior a ese.
LO PREFIERO A ESTE ANTES QUE A BOYE Y A DRIUSSI, MIRA LO QUE TE DIGO !!
A ESTE HAY QUE QUEDARNOS SI NO VA A VENIR NADIE, QUE HAGAN PLATA A BOYE O LO PRESTEEEEEN A ESE MUERTO
Jugo muy bien, lo mismo Tomas Martinez, si jugaran asi de sueltos en primera estaria barbaro
Delantero goleador -lo digo por sus características, porque es 9, no porque se cansa de convertir en River y la selección-, con mucho desgaste físico, no da una por perdida. Lo prefiero a él antes que a Boyé.
Una boludez darlo a prestamo a este, yo me lo quedo. Si lo quieren prestar que sea en el segundo semestre que hay menos partidos y no esta la Libertadores.
Seria lo ideal pero…
Vi los goles, no vi todo el partido. Pero como digo, se ubica siempre bien el area. Los goles que hizo en River, y los que no, que o por travesaño o porque se lo sacó el arquero, siempre fueron por estar bien ubicado en el area.
A mi es el que mas me gusta de los Boye y Driussi. Es una boludes regalarselo a Banfield la verdad. Mas que encima no viene nadie.
Simeone metio 2 goles, me quiero cortar la chota con un sacapunta
Loco no? en 43 minutos metio la misma cantidad de Goles que en todo el Semestre…
Si siempre mete goles en la sub-20, que no te sea raro que sea goleador del torneo, o incluso goleador histórico de la competición.
Si Banfield no larga a Bertolo, no les doy ni en pedo a Gio,que la chupen. La única crítica a que le hago a Gallardo es poner al muerto de Boye por delante del hijo de Cornelio. Puede ser medio burro con los pies pero es un 9 en serio.
Felicitacionés a Gio :thumright: ! espero que va a hacer varios otros goles en el tornéo.
“Acá no hay presiones”
El delantero del seleccionado Sub 20, Giovanni Simeone, habló con TyC Verano y resaltó la comodidad que le generan sus compañeros y se ilusionó con poder conquistar el título en el Sudamericano de Uruguay.