aguilar, sos vos?
Y ni asi mejora un poquito :mrgreen:
Si, comento en el foro desde Aruba mientras cuento los billetes que me afane del Club
Hdp, si te agarro te mato, tendrías que estar en naca hace años
:mrgreen:
Gio: “Es una linda chance jugar en Banfield”
[i]El delantero del Millo, Giovanni Simeone, charló con la gente de Esto es River y dijo que habló con Almeyda y le seduce la idea de ir a jugar a Banfield.
“Matías Almeyda me da ofrece la posibilidad de jugar en Banfield y es una buena oportunidad”.
“Hoy pienso en la Selección Sub 20. Formamos un muy lindo grupo, nos sentimos muy cómodos, hay un montón de jugadores con los que me llevo muy bien. Estoy muy contento por la situación, estoy muy feliz de estar acá y dejar bien parada a la Selección”.
“Siempre estoy tratando de pensar en el próximo entrenamiento y en el próximo campeonato. Todo es posible, con esfuerzo y trabajo todo se logra. El 2014 he tenido muchísimos trofeos y objetivos que se me han cumplido, con trabajo y humildad”.[/i]
Ya me lo imagino jugando de 8 si va a un equipo de Almeyda
Hay que poner una clausula que diga especificamente que si o si tiene que jugar contra nosotros. No nos hacen nunca mas un gol.
:lol:
Linda chance jugar en Banfield…
Estas en River hermano, sos un NN.
"Gio está convencido de venir”
[i]El ex jugador y entrenador Millonario, Matías Almeyda, que actualmente se encuentra dirigiendo a Banfield, contó que habló con Gio Simeone y que al jugador le gustó la propuesta. ¿Se irá el Cholito al Sur?
Almeyda no pierde el tiempo y mientras River quiere quedarse con dos jugadores de su plantel, él ya está pensando en cómo reforzar a su equipo y para eso quiere contar con el delantero, Giovanni Simeone, quién ya manifestó que habló con el dt del Taladro.
Por su parte, el “Pelado” se contactó directamente con el jugador para manifestarle sus intenciones de contar con él para el próximo torneo. En declaraciones al diario Olé, Almeyda sostuvo: “Él está convencido de venir” y, contó que al delantero le seduce lo que le planteó. “Le gusta la propuesta que le hemos realizado”.
El “Cholito” se está preparando para disputar el Sudamericano Sub 20 con la Selección, ahora, sólo resta saber si cuando vuelva de Uruguay, donde se disputará la competencia, seguirá estando en Núñez o habrá encontrado un nuevo destino en el Sur.[/i]
le chamuyaron con q banfield va a jugar la champions
:lol:
Como va a comer banco en banfield
No te creas, se acaba de ir salcedo yy muchos jugadores de area no tiene bandfield
Jugué contra él cuando aún estaba en liga. Es malísimo. Inentendible como llegó a primera. Ah, el apellido, cierto…
Almeyda lo convenció diciendole que Banfield está en el Calcio y juega Champeon.
En Banfield explota
:mrgreen:
es horrible este pibe…
todavia recuerdo el inutil segundo gol contra libertad mostrando la camiseta en la espalda con el apellido del padre,gritando como si fuera el gol de burruchaga a a alemania.
A mi me dio verguenza…ytanto como la arrugada que se pego con boca donde pateo el pasto.
BURRO!!!
Ojalá la rompas toda, te saquemos unos buenos euros y te vayas bien a la concha de tu puta madre.
Lo dije, en el sudamericano sub-20 explota.