Lo salva el apellido jajaa si no estaría todavía luchando un puesto en sacachispa
Hace cuanto que esta en el plantel el boludo este?
Este la va a embocar seguido si se queda
Lo sigo bancando igual, de los delanteros de inferiores es al que mas comprometido esta, ademas el que tiene mas goles ya lleva 4.
todavía me acuerdo como pateo la tierra en la cancha de boca…Un club como river no puede tener un asno como este en el equipo.
Ademas ,ni siquiera corrió en el partido.Tengamos en cuenta que es un don nadie que estaba ante la chance de su vida y no hizo nada,no traspiro la camiseta,erro un gol pateando el pasto.
sos un reverendo hijo de mil puta simione
Si se quiere ir que se valla tranqui
Pongo aca lo mismo que en el de transferencias…
Ojala no le den a Banfield (en caso de que vaya) la posibilidad de arañar una parte del pase.
Para mi Gio, aun estando verde, me parece el delantero juvenil con mas proyeccion que tenemos. Encima el solo apellido ya lo sobrevalora, sin ir mas lejos ha habido sondeos de afuera cuando en realidad el pibe no mostro casi nada. Banfield con el ladron de Pasarella y el traidor de Almeyda alla ya han hecho negocios cagando a River. Cazares y Servio les salieron monedas y si bien lejos estan de ser “cracks” estoy seguro que cuando se desprendan de ellos van a ganar algo de plata y todo por que nos cagaron a nosotros a costillas del depresivo que dice amar a River y el psicopata de nuestro ex presidente.
La bocha es corta para mi. Primero te digo lo que A MI me interesa, de acuerdo a lo que me pidas y las facilidades hablamos de lo que A VOS te interesa, sino chau, simple. Ah y en caso de que Simeone vaya a prestamo alla la opcion por el 50% no tiene que bajar de los 6 millones de dolares, por el simple hecho de que Banfield sabe que el pibe a futuro tiene poder de reventa y lo que quiere es arañar una parte del pase para ganar a futuro a costa de un jugador que formamos nosotros.
se la van a dar. Y lo digo hoy, se habla de 4 millones por el 50%, que a fin de año va a ser una ganga.
Unos idiotas. No por que se la den, sino por que me parece que es baja y le das la posibilidad de morder de un futuro pase. La opcion que se la den, pero que sea impagable, asi de simple.
Que pelotudos loco, quién negocia en river?
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Igual le sirve para aprendar en Banfield, un club que no juega por nada.
Aca el tema no es Simeone en si o la opción de compra me parece, aca el tema es que el presidente de bancien se hizo bien el poronga diciendo que no iban a negociar ni a vendernos a nadie y ahora le damos un jugador nosotros servido en bandeja para que se refuercen y sin oponer ni un poco de resistencia, sin hacer lo mismo que hicieron ellos con nosotros
No nos quieren vende a nadie pero vienen a mendigarnos tocándonos la puerta para que por favor les demos jugadores nuestros, como es la cosa?
Es joda esto?
se lo cambio al cabayo este de simio-one por bertolo…mas guita.
si no los salva el viejo en españa termina como utilero de temperley el pateador de pasto este
Si no nos sale este negocio que tienen entre manos, ya está, nos pegamos un balazo.
mmm
Encima por lo que escuche es un prestamo sin cargo, CON opcion y por un año, a un club que te complica una negociacion por un jugador que no les pertenece como Bertolo … esta dirigencia es espantosa por donde se la mire.
Parece como si banfil fuese el club grande que viene de ganar de todo el ultimo año y nosotros los resien ascendidos.
Ah, y yo de los pibes al ultimo que presto es a este, es el unico bien de area que tenemos.
Continuan los amiguismos de la dirigencia, river un club con buena gente
Al wachiturro de Driussi les daría a estos y que agradezcan que se los presto, no a Simeone que es el que mas partidos tiene de todos esos y el que mas la metio, parecen mandados a hacer estos dirigentes la puta madre
si se va a bancien va a aprender mucho de compañerismo y camaraderia, futbol no sé.
Por mí que se lo lleve Pep Almeyda a Banfield y si encima a cambio recibimos un jugador más o menos bueno como bertolo, mejor todavía.
Hace cuánto que no tiene vacaciones? A mitad de 2014 fue como sparring a Brasil y ahora está con el Sudamericano Sub 20. Lo están explotando(?)