Mmmm…
No se en que te basas para decir que tiene mejor olfato. Pero bueno…
A mi no me parece tan asi.
Para mi es el peor de los 3 por que es el que menos tecnica tiene.
Mmmm…
No se en que te basas para decir que tiene mejor olfato. Pero bueno…
A mi no me parece tan asi.
Para mi es el peor de los 3 por que es el que menos tecnica tiene.
Me baso en ver los partidos que jugo porque por mas que meta o no goles tiene posibilidades siempre con una buena ubicacion… Ese es el olfato… Un 9 con olfato es ese que aparece por la espalda del defensor o que aparece libre para empujarla cuando el 90% de sus goles son asi… Es el que mejor Cabecea y a priori es el mas goleador… Coincido que es el que menos Tecnica tiene pero el que mejor Define
No se si sera el mejor o el peor de los 3, pero para mi hoy es el que mejor esta para jugar en primera.
Para mi Driussi tiene mejor definicion. Pasa que es un termo.
No se. A mi no me gusta este pibe.
Al principio lo bancaba. Pero hoy por hoy me parece muy medio pelo.
Cotización UP!. No llega a los 20 Millones de Rogelio, pero ya se lo puede tazar en 10.
Para mí, Simeone es el que mas ha demostrado de todos los pibes delanteros en el ultimo año y pico (Andrada, Boyé, Driussi y Kaproff). Y obviamente es el que mas goles hizo. El tema es que sus características no son las ideales para el estilo de juego y todavía sigue estando bastante verde.
A mí me parece que a Simeone le juega en contra el apellido.
PD: Parece que Palermo lo pidio para Arsenal. Quizas él pueda pulirlo al haber sido delantero.
Si lo pule Palermo puede quedar bárbaro, tiene las mismas condiciones que Palermo de delantero.
Si le pasa algo de culo. XDDD
Quizas le podría enseñar a ubicarse, a cabecear, a buscar el rebote…
Me parece una mejor opcion que Banfield.
Yo prestaría a Boye, Gio podrá ser menos dúctil con la pelota pero tiene más gol y eso es lo importante
ARSENAL DE GOLES
[i]Giovanni Simeone es uno de los delantero más buscados para reforzar el ataque en varios equipos, ya lo habían sondeado de España e Italia, donde River no quiso que fuera, y ahora lo buscar Arsenal de Sarandí, quien se suma a Banfield.
El delantero hoy está disputando el Sudamericano junto a la Selección Sub-20, donde ya convirtió cuatro goles en tres partidos, es el goleador del torneo disputado en Uruguay,
Estos números hicieron que Martín Palermo abra los ojos y vaya en busca del atacante Millonario. Luego de los dos goles que le convirtió a Perú, sonaron los teléfonos en Núñez.
La realidad marca que Gio busca minutos de juego y no le disgustaría salir a préstamo, ya sea a Arsenal, donde lo dirigiría Palermo o a Banfield, comandado por Matías Almeyda.
Simeone tiene 19 años y 4 goles en 29 partidos con el Millonario.[/i]
Encima en esta canchita, y mas como juega Arsenal que te llenan de centros. Para mi si va, un par de goles va a hacer, mas si juega de titular seguido
Yo a este lo dejo si o si en el plantel, es el mas maduro de los de arriba, si viene algún equipo chico a pedirnos alguno, le ofrezco al muerto de Boyelio o al wachiturro de Miedrussi, si no les gustan, que la chupen y vayan a buscar a otro lado
Coincido con que es el mas maduro de los 3. Pero si lo terminan prestando, que sea a Arsenal, ni en pedo al club de mierda del sur. Además Palermo lo va a pulir mejor, como dijeron.
Me cae mal, pero ojala le vaya bien y vuelva con mas confianza.
Con poco lugar en River, Giovanni Simeone podría irse a préstamo a Arsenal ó a Argentinos.
Por la recuperación de Fernando Cavenaghi, el hijo del “Cholo” casi que no tendrá lugar en River. Es que junto al “Torito” están “Teo” Gutiérrez, Rodrigo Mora y Lucas Boyé como delanteros principales. Es por eso que el “Millonario” estaría analizando seriamente cederlo a préstamo a Arsenal de Sarandí ó a Argentinos Jrs. que están muy interesados.
Se viene mucha competencia para River en 2015. Sin embargo, ya hay jugadores que saben que no tendrían siempre lugar y empiezan a analizar otros destinos. Este es el caso de Giovanni Simeone el goleador del juvenil sub-20 que está jugando en Colonia (Uruguay)
Dada la recuperación de Fernando Cavenaghi, quien arrancará la pretemporada a la par del resto, “Gio” tendrá poco lugar en el “Millonario”, que además cuenta con Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora y Lucas Boyé como delanteros. Sin contar los enganches Leonardo Pisculichi y Pablo Aimar.
Giovanni Simeone lleva cuatro goles en Primera División con River. Dos fueron anotados en el Campeonato local y el otro par los convirtió en la Copa Sudamericana, y ahora se encuentra realizando un magnífico torneo en Uruguay con la 9 del seleccionado sub-20 que dirige Humberto Grondona.
No lo presten hijos de putaaaaaa, este se tiene que quedar y los que se tienen que ir son el wachiturro y el bostero !!!
presten a boye es un muerto!!! gio suplente de cave y mora de teo.
Quedate para la Copa pibe, no seas boludo, despues de Junio se vera, pero hoy necesitamos a TODOS.
“Verlo en la Selección me da una alegría enorme”
Diego Simeone está orgulloso de ver a su hijo Gio en el Sudamericano Sub 20 y no descarta llevárselo algún día: “Si juega bien, será una opción”. También habló de su Atlético Madrid y de la nominación a mejor DT de 2014: “Cualquiera era justo ganador”.
Diego Simeone está allá, lejos, concentrado en la intensidad y las exigencias del fútbol europeo. Pero por estos días, de a ratitos, pone más de un ojo en Sudamérica. Más precisamente, en Uruguay, donde su hijo Gio la está rompiendo con la Sub 20. “La alegría que tengo de verlo en la Selección es enorme, y por el hecho de que haya hecho cuatro goles en tres partidos, mayor todavía. Jugar para la Argentina es maravilloso. Está demostrando la capacidad de gol que tiene. Ojalá que la pueda mantener”, expresó, lleno de orgullo. Además, no descartó la posibilidad de llevárselo al Atlético Madrid o a cualquier club que dirija, aunque admitió que sería difícil: “Si juega bien, será una opción como jugador. Pero después no será fácil por la relación familiar”.
Por otro lado, pese a no haberse quedado con el premio, se mostró agradecido por la nominación al mejor entrenador del año 2014, junto a Joachim Löw (el ganador) y Carlo Ancelotti. “Me da alegría poder representar como argentino a un montón de técnicos que no han podido dirigir en Europa. Además, es mi nombre, pero hay todo un cuerpo técnico que viene trabajando hace mucho conmigo. Cualquiera de los tres hubiera sido justo que ganara”, señaló en América & Closs.
¿Su presente? “Competimos en una liga en la que hay dos clubes que tienen que ganar la Champions casi por obligación. Y nosotros estamos ahí, seguimos molestando. Hemos encontrado la forma de competir contra rivales muy difíciles. Los partidos contra ellos son eternos, no terminan más”, deslizó en relación al presente del Atlético Madrid, que luego de superar al Real por la Copa del Rey, chocará ante el Barcelona en cuartos (el 21 de enero en el Camp Nou y el 28 en Vicente Calderón) y afrontará otro derby contra el Meregue, el 8 de febrero por la Liga. Además, pese a la ilusión, no se puso como meta el título: “El objetivo es el tercer puesto”.
Haber si empezas a meterla en River tambien lpqtp, no tengo nada contra el pibe pero que repugnancia me genera el apellideo Simeone.