Yo creo que nadie esperaba nada de este pibe.
Con esa cara de pelotudo no esta para jugar partidos como estos.
Malìissimo, horrible…!!
Es malo tecnicamente, pero cuando me acuerdo que la otra opción es Boye, lo pongo a Gio 20 años seguidos de titular.
jugador amateur
no tiene futuro hay que dejarlo libre y cuando nadie se lo quiera llevar gratis , ahi se va a dar cuenta que no sirve para esto
Me pasaba eso con un conocido de mi ex laburo que es fanatico de Velez (uno de los dos hinchas de Velez que conocí en mi vida), me decía “Ponzio es crack, ustedes no le tienen paciencia, dámelo para Velez y termina en la selección” :lol:
“El caballo del que nada se esperaba, NADA esta haciendo…”
GIO SIMIO NE
Fue un partido dificilisimo en que no llego una puta pelota redonda a los delanteros… no hay que caerle al pibe sino a Teo o a Pisculichi que son los tipos de experiencia.
Le llego bien una pelota que tenía que girar definir…creo que fue un pase extraordinario de Piscu…
Pase de caño de Piscu y el forro no supo pararla. No se que carajo aprenden en inferiores.
es muy rustico… le pone ganas pero siempre hace lo que NO pide la jugada, cero intuicion, cero tècnica, cero desequilibrio… en fin
Una falta de conceptos básicos tremenda, la pelota se para con la parte de adentro del pié no con el empeine cómo quiso hacer este animal, es básico me lo enseñó Tino en el club de barrio a los 5 años porque la quería parar con la suela y me pasaba por abajo cómo un pelotudo, onda Simeone.
:lol:
Fue raro lo que quiso hacer en esa jugada, si la paraba con la parte interna del pie izquierdo ya quedaba perfilado para el arco.
Bah, digo. Entiendo que puede no ser muy dúctil, pero incluso si le pegaba de una al arco por ahí lo terminaba complicando a Orión y todo.
Es que el pase le fue al pie.
Este pibe le ERRÓ A LA PELOTA.
Que alguien me diga si estoy equivocado, pero en la semana se recontramil trabaja eso.
Con un delantero decente ese pase de Pisculichi terminaba en gol.
le faltó tècnica para pararla para mi… no era sencilla, pero con los suficientes recursos tecnicos, tampoco era una pelota muuuuy complicada de parar
Medio le pica antes, la cancha ayer no estaba muy bien, pero no es un pique que te fulmina, no es que tenia que controlar un balón de rugby.
Ahora la verdad no me acuerdo bien la jugada porque en su momento puteé bastante y no vi la repetición, pero si mal no recuerdo, la pelota le va bien para el pie izquierdo, por como viene corriendo, y la quiere parar con el empeine de la derecha, ahí estuvo el error.
Se ve que no confía mucho en su zurda.