A peinarse.
La del pase de Pisculichi se la puedo dejar pasar porque no era tan sencilla de resolver, ahora lo que no concibo de un centrodelantero que no pueda aguantar ni una sola pelota de espaldas al arco, este chico tiene buen físico y resulta que no sabe ganar con el cuerpo. Después de que finalicen los torneos, hay que bajarlo a Reserva y que se siga puliendo.
Que se lo lleve de una vez el Cholo y que se dejen de joder…!
Igual convengamos que los que decían “hoy te tengo fe” era por una cuestión pura de deseo.Yo no le tenía la más mínima fe.
Es malo,no sirve y no le veo futuro.
Fiambre total. No sé cómo hizo para no parar esa pelota, les juro que yo la paro, no lo puedo creer. Qué tipo hijo de puta.
Es un tronco, un matungo.
Algún día capaz jugás la Champions para el Ludogorets, burro. Y si tu viejo es el dt.
sos una basura pero por ahi llegas lejos a falcao tambien le rebotaba la pelota como a vos, son 2 hijos de puta, asique por ahi llegas.
el gremlin de Meli le gano con el cuerpo , dejate de joder hemano
No tengo ganas de decirte quien sos, SOSSS HOOOOORRRIIIIIIIIIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Acá tenés para jugar la Champions
Dicen que acaba de llegar a la bombonera y esta preguntando si se juega o no
Y quiere ser como Falcao…andàaa…!
http://i.imgur.com/O6zhWE7.gif
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
si hablan de esa jugada, yo creo q ni la toco… lo q es como para matarlo…
otro caso de un burro que jeuga por el papa…
simplemente muerte…
en diciembre fuera de river inutil !!!
Maxi es una especie de Lanata del futbol, queremos denuncias Maxi DENUNCIASSSS
Pica como el orto la pelota en esa jugada, putean por el apellido muchachos
Me quiero cortar un huevo volviendo a ver esa jugada, el pase que pone Piscu es un cuadro de Picasso, y el burro este que sel e traban las piernas, por Dios, si hubiera estado el Cavegordo ahí.
Durante el partido pensaba q si era el cavegol, seguro se la mandaba a guardar…
Si el apellido de el fuese Gonzalez en lugar de Simeone,hoy estaría en el banco del algún club del ascenso.