Giovanni Simeone - Cagliari

Hoy la pelota que perdes en el area, ya tenias ganada la posición, te metieron el cuerpo y te la sacaron. Un desastre recontra tierno, a este le falta reserva, muy verde.

Pendejo cagon y burro.

Jugo hoy ?

Y este era mejor que Boyé?

No se te pedia hacer un hattrick o desparramar tipos a lo Messi, pero por lo menos rompele las pelotas a los defensores, no le gano ni a la carreta del Cata Diaz

Que mierda hiciste cuando Piscu te dejó solo?, la parabas de zurda y le dabas de derecha, muy simple era, pendejo cagón.
Muy blandito, perdía todas las divididas, se vio la diferencia cuando entró el bostero amargo de Boyé que al menos ganaba alguna que otra bocha y no lo tiraban a la mierda cuando lo cuerpeaban.

Le tenia que haber pegado de primera…

Uno de la acade me decia hoy que era crack jajajaj. Por dios como se nota la diferencia de calidad de opinion entre uno de river y del resto. Me han dicho hasta que ponzio es crack los bosteros. Es como que yo diga que forlin es bueno

Hay tantos pibes que juegan realmente bien y no quedan en las pruebas y este acomodado del orto juega en la primera de River. Desastre

El crack de ellos es Bou, que tambien salio de River,pero era un fiambre. Ahora esta dulce pero es malo en general.

Es buenísimo Forlin

No me parece que se haya cagado ni nada por el estilo ni que es malo. Para mi no era el tipo de partido para él, jugar de contra y al pelotazo largo al delantero hubiera servido tener en cancha a boye. Gio no es un jugador que puede jugar x afuera como hoy el partido lo pedia, es un jugador netamente de area donde necesita si o si situaciones concretas de gol. Lo re contra re putie en la que pisculichi lo dejaba cara a cara contra orion y se le fue larga. Le falta experiencia y madurez

LA PELOTA QUE TE PONE PISCULICHI, PELOTUDO, MIRA LA PELOTA, ENFERMO.

Increíble esa bocha de Piscu que deja pasar, creo que hasta Rogelio Gabriel lo hacía

No se caga. Simplemente es malo. Y he panquequeado con éste y con otros de los pibes. Boyé está verde, pero sabe jugar, algo inventa, te das cuenta (aunque le falten dos años de reserva). Pero simeone malmalmal

Si no lo motivó un partido como el de hoy, no lo hace ninguno otro. Tiene tatuado el escudo de la champions porque es su sueño, no se puede esperar mucho.

Maxi López siempre fue un burro, pero el partido clave de su incipiente carrera lo aprovechó con sus ganas, nada más.
Este ni corrió. Una vergüenza.

Entre que no hizo nada bien y el partido se dio de la manera menos conveniente para el, se dieron todos los elementos para ser considerado un desastre.

tiene poca tecnica y le falta personalidad. error de gallardo. lo dije antes. en la boca se lo comen.

No no no, así vamos mal eh

Como me molesta ese peinadito y esa sonrisita de cagon, huevos? 0, fútbol? 0, que carajo hace jugando?
Ya quemaron a todos los pibes, el único que no está tan quemado es Martínez que entró como un cagon cada vez que le tocó salvo con Godoy Cruz y Driussi que lo pusieron de 8 el partido pasado.