Giovanni Simeone - Cagliari

Chau enfermo no te quiero ver más con la de River

no pudo PARAR LA PELOTA.

Es limitadisimo.

Que muerto por Dios!

Como llego a primera este pibe? Por el apellido? Mano a mano pelean para ver quien es mas malo entre él y Boye

Una lástima esa que lo asiste Piscu… No hizo más ni menos de lo que esperaba, lo sigo prefiriendo por sobre Boyé.

Fallé. Salio a los 18.

Boye hizo mas en los minutos que jugo que este pibe. Te juro que entre este forro y funes mori 9 nose con quien me quedo. El otro por lo menos pateaba al arco. Este ni eso, insulso completamente.

VIRGEN

Este en dos años está en Tigre o aalguno así.

Que limitado es este pibe, literalmente tiene los pies redondos.

La que no pudo parar era gol. Lo único que hizo bien fue generar dos laterales.

Podés ser limitado, podés errar un gol, podés perderte un mano a mano, pero LA ACTITUD NO SE NEGOCIA, sos un pendejo cagón, tenés 20 años y perdiste todas, no ganaste una con el cuerpo ni bajaste una de cabeza, fuera de River.

increíble que el retrasado mental de fm9 sea más que alguien, aunque sea por torpe te peleaba una pelota, la tiraba a la mierda, pero hacía algo

tenías que pararla nada más, era un pase gol frente al arco, te pasó por debajo dl epie

COMO NO PUDISTE PARAR EL PASE QUE TE METIO PISCU EN EL PRIMER TIEMPO, PEDAZO DE EBOLA!

Si la controlabas y metias ya tenias medio pié en un equipo medio pelo de Europa.

River no hizo UN CHOTO en ataque y lo putean :lol:

Pésimo, ni exigió. No saltó, no aguantó una pelota, nada.

Seguira soñando con ganar la champions?

Para mi termina en villa dalmine.

Posta alguien pensaba que este muerto podía haber hecho algo en la bombonera? alto cagazo se pego, ni lo de Rogelio Funes Mori fue tan malo como lo de este pibe, el otro aunque sea rompía las pelotas en el área, este ni eso. Fue un cono, literalmente.

Los clásicos te marcan.
Sos caca, no servís.