Giovanni Simeone - Cagliari

Ojalá la rompaaa!!, le tengo fe!!
=)

Tengo miedo que se queme.

Si… no queremos que quede como Balanta :mrgreen:

Bueno, pero es distinto…lo veo mas “quemable” al pibe este.

ah entendiste

Jaja, volví a leer el comentario jaja, lo tomé por otro lado :lol:

Vamos pibe, meté goles asi se te cumple antes el sueño de irte a jugar la champions… de los q quiere a la camiseta es.

Vamo Gio.

dale pendejo …mandale saludos al corneta de tu viejo …al papa de la criatura…

A la primer oferta de Qatar o Yugoslavia en la que cobre fortunas este pibe se va al carajo.

A mi tmb me rompió bastante las pelotas esas declaraciones…

A mi no me jodió tanto, dijo lo que piensa cualquier pibe de 18 años que va a jugar en Primera.

Mañana la mete!!
Confirmaron que no jugó nunca de titular en la reserva, salta de la 4ta a la primera, sin escalas :mrgreen:
Lo bueno es que no lo pintaban de crack como muchos otros que después terminaron desepcionando como el Keko, Cirigliano, Pirez, etc.
A este no lo tenía nadie, como Balanta, ojala sorprenda también

Le tengo fe

No tiene pinta de ser un Bou, un Andy Rios, un tortuga Fernandez…

¿Cuáles fueron sus declaraciones?

Leí en Wikipedia que mide 1.89. No me parece que sea tan alto ¿es así?

Creo que dijo que le encantaria jugar la Champions, de hecho tiene el escudo tatuado de la Champions… :lol: (muy cabeza por cierto)
El cornudo lo debe haber atado a una silla durante 6 años, a base de agua y pan todos los días, le debe haber quemado la cabeza con el tema de jugar afuera. pero bueno, es así.

Le tengo fe para mañana

SUERTE, NENE, PARA MAÑANA. DESCOSELA.

Jejeje… mirá que a Balanta lo venían marcando varios de este foro, guarda.

espero que si tiene un mal partido no empecemos con lo mismo que le pasó a Andrada, que ya muchos lo tildan del nuevo sand. Estamos tan ansisosos y desesperados con los pibes que no le damos ni 1 partido en primera para putearlos.