Giovanni Simeone - Cagliari

Ojala la rompa. Un pibe de inferiores con ilusiones a ser goleador, eso tiene que pensar. peero. Le pongo una fichita igual eh

Mirá que yo veía los resúmenes y las fotos del pibe al lado de los compañeros y rivales y no siempre era el más alto eh… pego con el tiempo el estirón. Caso parecido al hermano que le sigue, Gianluca, ese pegó el estirón hace un par de años y agarró físico de delantero también.

que garcha le vieron a andrada para ponerlo por sobre este pibe que mostró mucho mas? no entiendo…

Si es por el amistoso del domingo, no fueron ni Simeone ni Kaprof ni Tomás Martínez porque estaban con la Sub-20.

no, me refiero a la pretemporada en general. Mostró muchas mas cosas Gio…

Y, pero en una pretemporada eso es medio aleatorio. O sea… el Tortuga Fernández mostró mucho en un par de amistosos y después no hizo nada. Eso depende con el ritmo de laburo con que venga cada uno…

Le tengo una fe barbara.

Va a mojar el domingo.

Enviado desde mi GT-I9500

Es muy loco que 26 años después del debut del padre, el hijo tambien haga su presentación contra el mismo rival y en la misma cancha.

la va a romper, no quiero quemarlo pero le tengo mucho fe

Le tengo fe, pero no podemos depender de él.

Peor que Rogedios no va a jugar.

Lo bueno del debut de este pibe es que tiene poca presión. No es que viene a suplantar a crespo francescoli o saviola.
Viene de funes mori y un gordo traficante de achuras…Haga poco o nada peor no puede ser.

El Cornudo debuto un 4 de agosto tambien?

El domingo mojás pibe!

Bien Ramon, el pibe demostro que está para jugar

13 de Septiembre

¡Vamos Cholito! Rompela toda.

Es muy pibe…

Pero es lo que hay, una lastima, ojala no se queme así

tu viejo es un hijo de puta minimo 2 pepas por partido sino queres que te insulte hijo de cuernos

le tengo mucha fe