Giovanni Simeone - Cagliari

Jaja, bueno, no se acá. Allá salvo algunos pocos que lo vieron en la Sub-20, no lo tenía nadie :mrgreen:.

Si mal no recuerdo, en el thread de Inferiores, hace rato que lo venían siguiendo de cerca [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; entre otros.

¿Tatuado? :lol: por Dios, que brasa y que pelotudo, jajaja.
Bueno, ideales de pendejos actuales, está en River Plate pero seguro se muere por jugar en el Otelul Galati para jugar fase de grupos de una Champions y ver como el Barcelona te mete 10. En fin. Ojalá mientras esté acá rinda…

Ahí en su mano izquierda se ve el tatuaje :lol: :lol:

[quote=“Max_Power, post:52, topic:104683”]

A mi no me jodió tanto, dijo lo que piensa cualquier pibe de 18 años que va a jugar en Primera.[/QUOTE

Yo prefiero un jugador q quiera quedarse a ganar cosas aca,q piense un poco a futuro en River,mas si nadie lo esta buscando.
Un chico q no tuvo su 1er campeonato en River ,y ya habla de jugar afuera no me genera ilusiones,al jugar en River nos esta representando ,el hincha sueña con ganar la libertadores,campeonatos.
En fin q hable de jugar afuera,sin ninguna oferta q analizar todavia , sin haber ganado nada…sin haber debutado con River,a mi no me gusta y espero q los chicos del club antes de hacer su debut piensen en hacer cosas importantisimas en River no en el real madrid.

El pibe dijo que sueña con ganar una Champions, que es lo que piensan todos los pibes de su edad. Prefiero que sea honesto a que meta un “sueño con estar muchos años en River” para a la primera de cambio irse a Europa y putearlo a los 30 y pico de años cuando prefiera jugar en equipos de países de mierda para levantar guita en lugar de volver.

No entiendo ese temor de que pueda fracasar por el sólo hecho de crear expectativas previas a su debut.

Este es mejor que andrada.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Entiendo y respeto tu opinion pero no la comparto…un jugador previo a su debut como profesional, jugando para River …tiene q hablar de ganar libertadores,campeonato y respetar su presente, pq River Plate es gigante.No digo q venda humo diciendo q se queda años pero hablar de irse,sin haber jugado ,por ende sin ganarse ni siquiera un lugar en el equipo,y lo mas importante sin ninguna oferta…en ese contexto hablar de una copa extranjera me parece una falta de respeto,1 al club ,a la gente y a sus compañeros.
No me gusta q los chicos del club hablen de otra cosa q no sea triunfar en River.
Son opiniones abrazo.

Le tengo fé , vamos pibe rompela!!

Toda la mierda para hoy pibe! acordate que asi empezo un tal cavenaghi!

Ojala la rompa, ramon va a saber como llevarlo, tiene un gran futuro.

Le tengo mucha fe a este pibe, se nota que tiene hambre de goles y gloria

Dale nene, te tengo mucha fe, rompela!!

Metela por favor.

Rompela nene!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos gio hoy la embocass

Vamos que te tengo fe, pero no como esa falsa fe que varios le tienen a Funes Mori de vez en cuando. Fe de verdad.

los otros dias hablaban de este foro de astrologia en tR http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/river-plate-su-astrolog-a-12585p83.html y hoy entre a chusmearlo y miren lo que decian de gio.

Con respecto a los refuerzos de River, sin lugar a dudas, el que debería quedarse un tiempo prudencial en el club porque le dará grandísimas satifacciones es Giovanni Simeone…

Debuta con PS en cúspide (al igual que Balanta), pero tambien tiene al sol en C7 y a la luna domiciliada en C5, conjunto a marte y jupiter. Por lo que como ésta tambien será su carta debut como jugador profesional, estamos en presencia de un futbolista que seguramente llegará a elite. Tiene carta de futbolista “europeo” y de “seleccion”.
Lastima que no tenemos la hora de su nacimiento, para corroborar esto con su natal, puesto que dado algunos aspectos natales, hasta podria realizar una carrera parecida a la de su padre, o incluso, superarlo.

Por eso digo, que sin lugar a dudas, este pibe debe tener los minutos que hagan falta y debutar este domingo para terminar de moldar una carta impresionante. Tengo muchas esperanzas que sea una de las revelaciones del campeonato y un jugador que a River le daraá muchas satisfacciones.

El otro que debería andar muy bien es Carlos Carbonero. El tema aca pasa por otro lado. Si bien va a debutar con PS en cúspide (lo que es muy esperanzador), el colombiano firmó contrato con PS saturnino y eso no me gusta. Hay que analizar esa conjunción de cosas. Firma de contrato en un momento pésimo y debut con la camiseta inmejorable. Puede que futbolisticamente aporte mucho y sea un jugador importante, pero a la larga la cosa terminará mal. El jugador llendose del club peleado con alguien (dirigente, DT, compañeros, etc). Su “vida en river” empezó en mal mometo, pero su “debut” se da en un excelente tiempo. Hay que tenerle paciencia y ver como se desarrolla su andar en el club. Por lo pronto, creo que tendrá un muy buen campeonato.

De los otros dos voy a opinar una vez que debuten oficialmente. Tanto el Malevo Ferreyra como Jonathan Fabbro acordaron su vinculo en buenos momentos astrologicos. Pero quiero esperar a que debuten, sobre todo Fabbro, ya que tiene un tanto complicada su C7 natal, con saturno, plutón y marte. Me parece que su pasado en Boca y ese famoso tweet estarán a la orden del día en su relación con la gente. Tiene aspecto de antiheroe. Se viene una relacion complicada con la gente.

DALE NENE DALE DALEEEEE

Le tengamos o no fe me parece que no va a quedar otra que tenersela por que si realmente no traen a nadie estamos en manos de los chicos.

La verdad que un pibe que hace un mes no habia pisado la cancha con la primera hoy tenga toda la obligacion de ser el centrodelantero de River para mi es un error, no es la manera de mechar a los pibes esta, aunque si tienen muuuuuucha personalidad y muuuuuucha calidad puede convertir el momento en el correcto.
Que mal se hacen las cosas, como puede ser que hoy tengamos UN SOLO delantero de experiencia en el plantel con varias competencias por delante, un desastre.

Toda la mierda del mundo pibe !!