Giovanni Simeone - Cagliari

Bien vendido este

2 Me gusta

Mamita esa defensa de la Roma, poco más le ponen una alfombra para que pase. En el calcio de antes tenías que pasar por una picadora de carne para patear adentro del área.

6 Me gusta

Acá habia un usuario que me decia que la decadencia de la liga italiana era chamullo de los medios y que Italia clasificaba al mundial tranqui porque tenía un equipazo. Mati125 creo que era,no estoy seguro :lol:

4 Me gusta

Esto es una opinión personal, pero creo que el nivel de una selección y el nivel de la liga de ese país van por carriles distintos. Quizás haya un poco más de correlación en Europa que en América, porque por ejemplo Uruguay y Chile tienen ligas horribles pero sus selecciones son competitivas (más allá de que Chile haya quedado afuera del Mundial). En cambio en Europa un calcio decadente se condice con el momento de la selección italiana. España tiene un alto nivel en liga y selección. Sin embargo, hay casos como el de Portugal: una liga horrible, pero su selección campeona de Europa. Alemania tiene una liga aburridísima, pero la mejor selección del mundo. Holanda fue competitiva hasta 2014, siempre con una liga de bajo nivel. Es muy variable.

Pero yendo al tema, sí. El fútbol italiano entró en un pozo del que le va a costar mucho salir. O se reinventa o vuelve a las fuentes. Tienen que marcar un rumbo fijo si quieren salir adelante.

1 me gusta

Como cuando decian que la mejor defensa del mundo es la de la Juventus y en una final de Champions se comió 4 :lol:

2 Me gusta

Increíble lo de este pibe…

doble amarilla

@okdobleamarilla
1 minHace 1 minuto

#Mercado | El hijo del “Cholo” ya tiene cotización top: €30M. Ante el interés de clubes de España e Inglaterra, la @acffiorentina decidió subirle el precio al ex @CARPoficial. Según indicó @Gazzetta_it, Gio ha subido considerablemente su cotización. El hijo del "Cholo" ya tiene cotización top: €30M - Doble Amarilla

El representante es crack!

2 Me gusta

No lo puedo ni ver al salame este. Una vez vi una entrevista que le hacian en River y no hizo más que hablar de la Champions, además del tatuaje que tiene jaja. Piensa que va a ganar esa Copa, payaso

2 Me gusta

TRIPLETA AL NAPOLI

Como lo regalamos a Gio, yo siempre alegue acá que va a ser el próximo Falcao, en River no desmotro nada, pero se le veía potencial, ya en Banfienl jugaba muy bien. Yo desde en medio de las montañas de Colombia se lo veía, increíble que nadie del club observo lo mismo

¿Cómo se le puede ver potencial si no mostró nada? Nadie se quejó cuando se fue, se la pasaba pifiando pelotas y definiendo horrible. Si llega a ser el próximo Falcao dejo de ver fútbol, me pego un tiro, no sé, pero no lo veo posible, de ninguna manera.

Tenía buenos movimientos, era un pibito cuando inicio en River, 18 años tenía, no vas a esperar que a esa edad un delantero ya sea goleador, eso solo paso en River con Saviola. Gio para ser 9 siempre se generaba situaciones, era algo burro pero cuestiones de la inexperiencia.

Cuando volvio de banfield ya era un jugador mas formado, lastima que no se le dio chance, sabes a quien prefirió Gallardo en ves de Simeone? a Larrondo, con los 3 palos que vendimos a Gio River trajo a LARRONDO, todo mal se hizo

1 me gusta

las pocas chances que tuvo acá no las aprovecho, igual ojala siga así

sera el 9 de la selección en un futuro, el club de amigos se esta por terminar

En Banfield habia jugado bien pero lo descartaron de una para traer a Larroto creo. Bien por Gio, no me parece mal jugador.

[quote=“tote361, post:2972, topic:104683”]

las pocas chances que tuvo acá no las aprovecho, igual ojala siga así

sera el 9 de la selección en un futuro, el club de amigos se esta por termina
[/QUOTE]De la seleccion de Chipre, luego de teminar jugando en esa liga y nacionalizandose a ese pais

1 me gusta

Para mí sigue siendo tosco con la pelota, solamente que ahora la recibe limpia y con comodidad, y con mayor frecuencia que en River. Además que obviamente evolucionó mucho en lo físico.

es muy inteligente para jugar, palermo era un tronco tmb pero pensaba mucho y asi le hizo goles a todo el mundo, si sigue sai va a escalar mucho

No todo es correr de manera elegante y atleticamente muchachos, grandes jugadores de la historia parecian que tenian las rodillas soldadas.

1 me gusta

Sigue siendo horrible

Para mi en River mostró cosas interesantes, es un buen jugador, no se si para River, pero es bueno.
Lamentablemente tenía aires de estrella y creo que a la larga su permanencia en el club era dificil, de todas maneras, eso no justifica que lo hayan regalado como lo hicieron.
Hoy está en un equipo chico, yo creo que seguramente vuelve a tener una chance en un grande.

Yo me quejé

Increíble lo de este pibe… acá fue un MEHH y en Europa es todo lo contrario… 3 goles hizo hoy al Napoli y acumula 13 goles en la liga italiana, después de Icardi, Dybala e Higuain es el 4to goleador argentino.