Giovanni Simeone - Cagliari

//youtu.be/-XDdKR98Aog

1 me gusta

Milan, te mostro la camiseta Simeone, que equipo sida te volviste

7 Me gusta

Me lo imagino jugando el Chelsea y los mismos 4 o 5 genios del foro van a seguir diciendo que es un muerto.

1 me gusta

lo que es tener apellido eh

2 Me gusta

La liga Italiana esta sobrevalorada pero no le quito meritos a Simeone de todos modos, pensé que a esta altura ya estaría pidiendo monedas en olimpo… se superó.

1 me gusta

Demostro muchisimo mas que Alario, que juega en una liga de putos

No deja de ser un muerto

Le va mucho mejor que al vostero de Alario

La liga italiana esta en uno de sus peores momentos.

No tiene figuras, exceptuando a la Juventus todos mantienen un nivel de parejo para abajo.

Con un rendimiento aceptable sumado al buen porte fisico que tiene y al apellido es probable que pueda pegar el salto a un grande estilo Inter/Milan

Otro gol metió hoy, al Inter

//youtu.be/l0kvar3K-_g

Cuando vino de Banfield no estaba en mal nivel. Bien por él, lindo gol se mando.

Para mi menos que Icardi no es, pero lo sacas de esa liga asquerosa y no le mete un gol a nadie

2 Me gusta

No le ata el botin a Icardi. Icardi es mucho mas completo y tiene mas calidad, ahora el Inter esta jugando mejor, pero el semestre pasado era una murga e Icardi hacia de todo de mitad de cancha para adelante.

Dejen de llorar por el burro pies ovalados este

1 me gusta

Si se quieren reir un rato vean el gol que erro hoy en el primer tiempo. Sigue haciendo las mismas burradas de siempre, tiene suerte de que le generan 10 chances y despues de errar 9 mete 1. Sino no tendria ni 10 goles

2 Me gusta

La metió hoy

//youtu.be/qOOSLsO6f2Y

[TWEET]980133757519847426[/TWEET]

Muerto

Metió otro ayer el Cornetita (?)

//youtu.be/R-ByPh1EFlM

El gol que le hizo a la Roma :lol:. El futbol italiano cada año es mas decadente.

2 Me gusta

Esta on fire el hijo de puta, 3 goles en una semana :lol:

//youtu.be/ZWagRShvaHg