El hermano es terrible sorete se fue libre de aca a italia como es un muerto no le dieron pelota y volvio aca y lo recibieron los Brasos abiertos… lo que es el acomodo eh. Si era juan perez le daban una patada en el orto como a Cirigliano.
hat-trick :lol: increíble lo del Napoli
Gracias x ganarle al napoli
Tiene un orto increible, mete casi todos los goles igual. El 50% de rebote.
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
Lo que si le veo una gran mejora es la potencia que tiene, aunque la defensa del Napoli parece la de Olimpo y la Serie A es pauperrima hay que destacar eso.
Que relato mas feo por el amor de dios… Me sangran los oidos
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
Reina tiene menos manos que Lux y Batalla fusionados
¿Por qué? ¿Le viste algo?
Físicamente siempre fue fuerte, muy movedizo en el área y buscando siempre una ocasión de gol y muy buen cabezaso. Un 9 de área puro, neto. No se si va a llegar a jugar en un equipo grande de Europa porque no era bueno técnicamente (hay que ver como evolucionó)… pero eso de vender pibes a los 19-20 años porque son “malos” siempre lo critico. Este pibe siempre se notó que tenía muchas ganas de progresar… me hubiese gustado retenerlo 1,2,3 años más hasta que explote acá.
Es mejor que Alario
Es un burro con buen físico nada más. En el primer gol que hizo ni lo marcaron.
Te puedo dar lo de la movilidad, pero en River no le vi buenos cabezazos, o será que ya me olvidé, y que además no podía separar del análisis el prejuicio de que estaba acomodado. Qué sé yo, la verdad es que nunca le vi nada destacable, algo que dijeras “en esto es bueno” y que hubiese valido la pena esperarlo.
En qué es mejor? que tenga una mejor actualidad en la Fiorentina y posiblemente haga una mejor carrera en Europa que Alario, lo hace mejor jugador?
Si comparas actualidades tienen el mismo promedio de gol.
Si comparas jugadores está a los luz este salame
Creo que hablo por todos cuando digo que si no fuera por el apellido nunca hubiera llegado a primera.
No me importa
Me chupa un huevo este sorete y todos los hijos de Simeone habría que echarlos del club, piensan en Europa y nada más, 0 identidad con River.
Increible como se regalo a este pibe , se le podria haber sacado muchisima mas guita , la de Gio y la de Pezzella deben ser de las peores ventas de la historia del club
Era horrible aca el hijo del cornudo, en Europa aprendio mucho
pq se queria ir a europa a jugar la champions…
Me queda siempre cuando jugo en la bombonera que Piscu le pone un pase hermoso y le pasa DE CAÑO al hijo de puta.