Giovanni Gonzalez

Este hijo de puta deja a Fonseca como un jugador de Elite con 5 mundiales jugados

No es serio que este tipo no solo este en River, NO ES SERIO QUE ESTE FORRO SEA FUTBOLISTA PROFESIONAL, no vi este nivel ni en jugadores del Federal B que juegan Copa Argentina, este negociado es lo mas escandoloso de la historia de River pero por lejos, aca ya no importa la guita que se pagó, sino que trajeron a un tipo que no deberia dedicarse a este deporte!

3 Me gusta

No tiene que jugar nunca más un partido en primera este burro hijo de mil putas

1 me gusta

Ulises Giménez por lo menos defiende algo.
Este tipo estaba perdidisimo

2 Me gusta

Horrible partido, segurisimo negociado, pero tampoco hay que agarrarsela tanto con el, le pusieron al fantasmita de Meza para hacer la banda con el.

Cuanto mordió el menzo acá?

1 me gusta

La jeta es una cruza de palavecino con bustos. Futbol cansino garantizado

Francescoli va a lograr que terminemos descendiendo.

2 Me gusta

Herrera era mas estupido que este pero nose si tan malo. Es como un vigo lento este

2 Me gusta

Tremenda carreta. Ya me parecía rara su cantidad de seguidores en instagran. Un lateral uruguayo de 31 años que jugó en más de un club europeo y es más o menos querido por su nivel, tiene mínimo ciento cincuenta mil seguidores. Este tenía menos de treinta mil. Estudié Sociología Deportiva Moderna en Hotward, y en una materia se ve a fondo esto. Le pifiaron muy feo, y lo peor es que ya habían hecho lo mismo hace meses con Viña. Como hincha de River, esto no solo me enoja, también me avergüenza.

4 Me gusta

Nadie sabe.

Viña fue llamado y jugo en un mundial. Ni se comparan.

2 Me gusta

Si salió 800k, seguro se llevó mínimo 300k

1 me gusta

Que falopa es este por dios, el chorro de francescoli debería estar preso

3 Me gusta

De lo más horrendo que he visto en mi vida

1 me gusta

No puedo creer lo del 2° gol todavía, un gordo del foro le ponía mas onda para correr a esa pelota que estaba ganada.

Igual los tesoreros deben contentos porque salvaron la economía del club y solo costó 500 mil dólares.

7 Me gusta

Sigue el plantel esto?