Giovanni Gonzalez

1 me gusta

messi

2 Me gusta

Es lateral y uruguayo, de seguro es un talismán como Mayada y Saracchi.
Lotrai

10 Me gusta

Damelo ANOCHE, lotrai

Dejen que se mueran solos los putos de Casla, que se pierdan por el orto al inflado ese de Herrera y los 4 palos insólitos que nos pidieron

Vayan por este que está libre, va a salirnos más barato y tiene más experiencia

Ciérrenlo MAÑANA mismo

8 Me gusta

Muevo a plantel

3 Me gusta

Y si no viene, seguro algún equipo muerto de hambre rapiña nuestras sobras y trata de incorporarlo, como el Teutón.

1 me gusta

Otro que no sabe soltar

Todo esto se resolvería si estuviera Kochino para aclarar las cosas (?)

6 Me gusta

Recién me entero que le bajaron la cuenta a Kochino, que verga

4 Me gusta

Ya fue Herrera, piden un dineral los soretes esos, vayamos por este pibe que ya tenemos un par de laterales derechos, que peleen el puesto entre todos y listo

Me cierra mucho más este que Herrera

7 Me gusta

Diosvanni Godzalez

5 Me gusta

A este lo vi entrando en el Monumental jugando para Uruguay contra nosotros, en el 3 a 0 de la Scaloneta.
Recuerdo que entró muy bien y lo googlé para ver donde jugaba, me llamó la atención. Y eso que entró con el 0-3 y los dinos ya rendidos.

2 Me gusta

Es el uruguayo que le falta al plantel, triaganlo ya mismo.

4 Me gusta

Negociado del Enzo

Ya estoy en el barco de la doble G

3 Me gusta

Es uruguayo, que venga pero ayer

2 Me gusta

Giovanni Alessandro <> Gonzalez Apud.

2 Me gusta

Descartado, tiene todo arreglado con el Mallorca de España.
Ayer lo llamó Gallardo.

En Uruguay nos conocemos todos, es íntimo amigo de un compañero de laburo.

Vos también comiste un asado con Salazar?

1 me gusta

No sé si es para mi la referencia, y seguro debe ser por una joda de algo que pasó en el foro, jaja.

No pretendo que me crean, soy un NN que cae desde el cielo, pero les aseguro que en Uruguay, por H o por B llegás a cualquier persona, y mi compañero es íntimo.
El tipo jugaba en River uruguayo y ya en le hacía lobby en el laburo.

Ayer cuándo Charquero (una suerte de Pollo Vignolo uruguayo) tiró en Twitter eso, lo primero que hice fue escribirle y al toque me dijo eso.

He hablado con hinchas de Peñarol amigos y todos te dan la misma referencia: “no está para titular de River, sería un buen suplente”.

Pero ya tiene todo arreglado en España. Estuvo a nada de arreglar en Palmeiras hace un par de semanas.

1 me gusta

Es mejor que Rojas? Es mejor que Saracchi? Que estilo es?