Giovanni Gonzalez

Estas cosas que hacen en River sorprenden cada vez más. Se superan día a día, es IMPRESIONANTE.

2 Me gusta

Guau guau guau guau guau grrrrrr guau guau gua. Ese es tu idioma

2 Me gusta

No terminó el partido y ya es el peor debut oficial que ví de un jugador de River en mi vida. PERRO PERRO es este tipo eh! No acertó un sólo pase en todo lo que lleva jugado. Una negligencia total que esté siquiera en el plantel

5 Me gusta

En un mes este se suma a la lista de borrados, un mamarracho histórico lo que están haciendo con River estos ladrones

4 Me gusta

Coincido, el debut de Fabro errando todos los pases y pegándole un patadon en la cabeza a un rival y siendo expulsado fue mucho mejor que el de este nn

3 Me gusta

3 Me gusta

Me hace extrañar a Sant anna

4 Me gusta

¿Cómo vamos a traer a esto?

1 me gusta

Debut y despedida quiero creer, es de lo peor que ví en mi vida. El tano Vella es Cafu comparado con esta bolsa de cromosomas

8 Me gusta

Diría que sorprende cada vez menos.

1 me gusta

nada mal por 800 patacones

la famosa “jerarquía”

3 Me gusta

Será parte de la nueva limpieza de no sé cuántos jugadores.
Dirigentes y Eduardo Coudet: dan mucha vergüenza. ¿Por qué no se van ustedes?

Mira que había que traer a uno peor que Bustos

3 Me gusta

yo juego muchisimo mejor q este, y de ultima si juego mal me agarro a trompadas con cualquier contrario gratis

2 Me gusta

Me hizo recordar a Martín del Campo, bien falopa uruguayo y lateral.

2 Me gusta

El peor lateral que vi en mi vida, ¿de dónde sacaron a este tipo?, tiró todos los centros afuera de la cancha

3 Me gusta

Crack

El primer lateral que veo que tira los centros con comba…hacia fuera del área grande.

3 Me gusta

Peor que Carboni

2 Me gusta

5 Me gusta