Estas cosas que hacen en River sorprenden cada vez más. Se superan día a día, es IMPRESIONANTE.
Guau guau guau guau guau grrrrrr guau guau gua. Ese es tu idioma
No terminó el partido y ya es el peor debut oficial que ví de un jugador de River en mi vida. PERRO PERRO es este tipo eh! No acertó un sólo pase en todo lo que lleva jugado. Una negligencia total que esté siquiera en el plantel
En un mes este se suma a la lista de borrados, un mamarracho histórico lo que están haciendo con River estos ladrones
Coincido, el debut de Fabro errando todos los pases y pegándole un patadon en la cabeza a un rival y siendo expulsado fue mucho mejor que el de este nn
Me hace extrañar a Sant anna
Debut y despedida quiero creer, es de lo peor que ví en mi vida. El tano Vella es Cafu comparado con esta bolsa de cromosomas
Diría que sorprende cada vez menos.
nada mal por 800 patacones
la famosa “jerarquía”
Será parte de la nueva limpieza de no sé cuántos jugadores.
Dirigentes y Eduardo Coudet: dan mucha vergüenza. ¿Por qué no se van ustedes?
Mira que había que traer a uno peor que Bustos
yo juego muchisimo mejor q este, y de ultima si juego mal me agarro a trompadas con cualquier contrario gratis
Me hizo recordar a Martín del Campo, bien falopa uruguayo y lateral.
El peor lateral que vi en mi vida, ¿de dónde sacaron a este tipo?, tiró todos los centros afuera de la cancha
Crack
El primer lateral que veo que tira los centros con comba…hacia fuera del área grande.
Peor que Carboni