Giovanni Gonzalez

Igual no esta anotado en la copa este, asique va Montiel si esta bien desde lo fisico.

1 me gusta

SI a lo que voy es cuando los 2 esten en condiciones no se a quien pongo… habria que ver con un River en mejor nivel como rinde

2 Me gusta

De los creadores de “los laterales no defienden”. Ahora vienen los “mi 4 no tira buenos centros”.

A mi me contrataron de administrador, pero no se hacer formulas en excel ni tampoco soy bueno con los mails.

El ultimo 4 que debe haber tirado bien un centro fue Moreira ni bien vino en agosto de 2016. Es una locura lo que describen/plantean. Los jugadores cada vez hacen menos. Estamos hablando de tirar un centro que es el pase de menor riesgo y que menor tecnica requiere.

1 me gusta

hasta ahora mejor de lo esperado… a seguir

Tuvo un buen partido ayer, espero que siga asi.

Por fin un negociado del EnzoRete esta saliendo bién..

Cumplió, nada más. Cuando va al ataque le agarra un ACV y revolea la pelota dónde sea.

Rindió, esperaba menos y no desentonó demasiado, si creo que fundió motor a los 10-15 minutos del segundo tiempo. Le falta estado físico.

Otro “negociado” uruguayo que rinde por 2 mangos, como cuando compramos a Fonseca. La tienen adentro los profetas del odio, el Enzo con sus refuerzos falopa le pega mas que los hinchas con sus refuerzos superestrellas

2 Me gusta

Muy bien el pibito estos últimos partidos, se nota que trabajo mucho, porque mejoro una locura.

Impecable pibe, mucho futuro, a seguir así.:clap:t5:

El pibito…que cumple 32 años en 1 mes jaja