Igual no esta anotado en la copa este, asique va Montiel si esta bien desde lo fisico.
SI a lo que voy es cuando los 2 esten en condiciones no se a quien pongo… habria que ver con un River en mejor nivel como rinde
De los creadores de “los laterales no defienden”. Ahora vienen los “mi 4 no tira buenos centros”.
A mi me contrataron de administrador, pero no se hacer formulas en excel ni tampoco soy bueno con los mails.
El ultimo 4 que debe haber tirado bien un centro fue Moreira ni bien vino en agosto de 2016. Es una locura lo que describen/plantean. Los jugadores cada vez hacen menos. Estamos hablando de tirar un centro que es el pase de menor riesgo y que menor tecnica requiere.
hasta ahora mejor de lo esperado… a seguir
Tuvo un buen partido ayer, espero que siga asi.
Por fin un negociado del EnzoRete esta saliendo bién..
Cumplió, nada más. Cuando va al ataque le agarra un ACV y revolea la pelota dónde sea.
Rindió, esperaba menos y no desentonó demasiado, si creo que fundió motor a los 10-15 minutos del segundo tiempo. Le falta estado físico.
Otro “negociado” uruguayo que rinde por 2 mangos, como cuando compramos a Fonseca. La tienen adentro los profetas del odio, el Enzo con sus refuerzos falopa le pega mas que los hinchas con sus refuerzos superestrellas
Muy bien el pibito estos últimos partidos, se nota que trabajo mucho, porque mejoro una locura.
Impecable pibe, mucho futuro, a seguir así.![]()
El pibito…que cumple 32 años en 1 mes jaja