Giovanni Gonzalez

Entró bien falopihna

1 me gusta

Mucho Gio querido, vas a cerrar muchos ortos!

Una lástima que no esté inscripto para la copa, lo re ponía en Colombia si no llega Montiel!

Este es un limitado y burro. Limitado porque con los pies apenas hace lo correcto y burro porque toma decisiones estupidas sobredimensionado sus capacidades (como MQ).

Si el tipo sigue como ayer, aceptando sus límites y manteniendo las burradas al mínimo, puede funcionar (hasta ahí nomás).

1 me gusta

miguel es mejor

Quizás estaba nervioso en el debut

Mucho mejor que el violín de virrey del pino

1 me gusta

Falopa y mufa, completa el NN este

Puso voluntad y fue ordenado, pero todos los ataques se los sacó de encima; tiró todos centros al bulto

3 Me gusta

Le pone ganas por lo menos pero en ataque es horrible

3 Me gusta

Tiene menos ataque que la armada argentina.

3 Me gusta

Cumplió. Igual marcó a un pibito de 17 años que no podia ni correr.

2 Me gusta

No me gusta como tira los centros, parece que tuviera dos empanadas en los pies.

3 Me gusta

Bastante digno para ser un negociado de Enzo.

Lo de los centros horribles se la dejo pasar, total Beltrán o Borre no hubiesen cabeceado ninguno.

4 Me gusta

No nos hizo extrañar a Montiel

3 Me gusta

Lo estoy bancando cada vez más, pero los centros muy flojos, así imposible meterla de cabeza o rebote en el área

1 me gusta

Al lado de Montiel es Dani Alves

3 Me gusta

No voy a opinar de este solo porque lo trajeron por 20 lucas!

1 me gusta

Es suplente. Se lo tiene que analizar en virtud de eso. Cumple para ser alguien por el cual no deberia esperar nada por encima de los seis puntos

Que malo que es este. Tiene los 2 pies cuadrados

Esta al nivel del montiel de river, hoy estan los dos para ser titular y a la vez no… con el partido de ayer demostro q no esta tan abajo. el miercoles no se a quien pongo… montiel me tiene repodrido, desde q llego se destaca en la fase goleadora, todo lo demas en el debe, este levanto mucho en comparacion con aldosivi

1 me gusta