Giorgio ''Papel trucho'' Costantini

Meza no se asentó en reserva y siempre jugó mejor de volante ofensivo por adentro, no por afuera. No está para primera de todos modos, pero sí tiene mucho potencial.
Dadín es un mediopelo que ha hecho un par de goles.
Costantini es pajita pajón, un pachorriento de aquellos.

Los que juegan bien en reserva son Jaime, De la Cuesta y Obregón.
Fin.

1 me gusta

no entiendo de qué juega

1 me gusta

Que fresco que es este pibe, se lo comían con una facilidad y recién entraba, no entiendo de que juega tampoco. Otro jugador más que no tiene marca, no tiene pase gol, no pisa el área, otro volante pedorro que toca para los costados como Castaño.

Está enamorado Gallardo de estos jugadores falopas

4 Me gusta

Guido Rodríguez era buenisimo. Lo tapaban kranevitter y ponzio que eran 2 fieras

4 Me gusta

Si a Enzo lo mando a Defensa, a este hay que mandarlo a cualquier parte del planeta

1 me gusta

no se entiende de q juega, lo vi en el mundial de clubes y hoy y se lo ve perdido en la cancha y q no tiene velocidad para nada, creo q este pibe no sirve

no entendi para q entro tampoco…

1 me gusta

Santiago Simón era paul scholes al lado de este muchacho

4 Me gusta

Es ridículamente lento, no parece un jugador ni de reserva. Y eso que es mediocampista

6 Me gusta

Tiene las tipicas piernas chorizo sin forma de un cheto de nordelta

2 Me gusta

Lentísimo

1 me gusta

Hoy en día se pasan todos los partidos de reserva. No nos pueden tomar por boludos. Alguno de los mamaderas que van a las conferencias deberia inmolarse por el bien del club y cuestionarle estas cosas.

2 Me gusta

que deforme que es, es una mierda este muerto.

2 Me gusta

El hijo no reconocido de Bolsonaro parece tener menos garra que Lady Gago

2 Me gusta

Por qué lo metió?

Siempre que ves a la reserva te das cuenta que este es el más discreto de todos

2 Me gusta

Un mediocre de aquellos. Digno jugador de los equipos en los que jugó, west ham y el Betis, de 4ta categoria

1 me gusta

Es el nacho Fernández de la reserva, juega arrastrándose en la cancha en todos los partidos. ¿Qué le pasa a Gallardo? No le podés errar en todas, hermano.

1 me gusta

Los únicos de la reserva que hoy pueden jugar en primera y, teniendo en cuenta los jugadores que tenemos en el plantel, podrían hacerlo hasta de titulares, son Jaime, De la Cuesta y Obregón. El que está AHÍ también es Freitas, que está volviendo de una lesión.
Gallardo cita a Dadín (meh), Costantini (pachorriento total y muy endeble físicamente, no alcanza con tener calidad para jugar al fútbol de primer nivel) y Meza (mucho potencial, pero no se asentó ni siquiera en reserva, menos está para primera. A diferencia de los otros dos, va a tener su buena oportunidad en algún momento, le da).

Este muchacho es un negociado tremendo, imaginense que le hicieron una entrevista en F90 antes de que debutara

8 Me gusta

De La Cuesta, sin ser un dotado, es mejor.
Este juega con mucha pachorra

5 Me gusta

Juega en la posición más prolifica del club: de negociado.

11 Me gusta