No, es porque ya se lesionó y me parece una bosta.
Capaz le vuelva a cambiar el nombre aunque me parezca riesgoso porque no quiero editar tanto el th…
Ya lo edité jajajaja, y la publicación también.
@Manuk and chesss
Cuando tengas el techo y la 5ta lo vas a seguir taggeando al anti-Gallardo N1 del foro?
Jugatela.
¿Este año vamos a poseer a Lali (no depósito) ?
Si ya sabemos quien deja este foro, los astros nos bendecirán con la Tan Deseada.
Lo de este pibe es INDIGNANTE. Mal. Es imperdonable que no use un nombre tipo Giorginho, cosa de que suene brasilero. Sino, parece un argentino descendiente de italianos mas.
Che, vuelve Cacá a la lista de convocados.
Cómo le irá?
Es un jugador que a mí no me convence por su bajo rendimiento físico. Pero también es cierto que en reserva jugó casi de ladero del 5 y no de interno (le cuesta MUCHO entrar en un esquema que lo deje parado en ese puesto, porque cuando ataca no vuelve y el volante central queda solo). Sería interesante verlo en el puesto que ocupa por ejemplo Galarza: a la izquierda del 5 en un 4-3-3. Hay que probarlo.
Qué joven que se puso Tom Cruise para hacer de futbolista es su nueva película.
Quien mierda hace las pruebas de los pibes??? Quien está detrás de todo estos ??? De dónde sacan a estos pendejos homosexuales
Lo acomodado que esta este muchacho en la primera, no tiene una sola virtud, es como si entrara un NN cualquiera a jugar con la de River
Negociado
Juega porque es brasilero nada más
El nuevo guiso rodriguez (mas falopa inclusive)
Antes que galarza o castaño…
Igual obregon de la cuesta y jaime son mejores
Falopardo no puso a Lencina para poner a Bolsonaro jr
Los gordos reserva sabemos que hay 5 mejores que este MÍNIMO
Cuánto del pase de este debe tener Gallardo?
ESste juega porquue es familiar d elos dueños de nordelta.