Giorgio ''Papel trucho'' Costantini

Pendejo sorete, agradecele a tu viejo q pone guita para q juegues. Sorete.

6 Me gusta

Lo que debe morder Garcardo del pase de este pibe para ponerlo siempre en momentos cruciales, mamurra!!!

9 Me gusta

Este sa va ir a prestamo y la va romper

2 Me gusta

pero que sentido tiene? Si hace todo mal el chico y se nota que le falta una vida para primera

3 Me gusta

Es muy malo este pibe

Para los que no tienen memoria, Guiso Rodríguez era igual y ahora lo piden como si fuera Redondo

4 Me gusta

Y quién es su representante???

Alta carreta

2 Me gusta

Lo lento que es para retroceder…dios mio, jamas puede ser 5 este tipejo

2 Me gusta

Seguira defendiendolo a esta carreta este tipo? Damelo a enzo con 70 años

1 me gusta

no quiero tratarlo de chorro al DT pero es muy extraño que esté tan considerado este muerto.

5 Me gusta

Odeeee ode odeee edzooo edzoooo, mamita

1 me gusta

Compara a enzo volviendo en bastón contra libertad a cerrar al delantero y este que recien sale del cascarón volviendo como una babosa en la jugada previa al gol de lanus…damelo a portillo de 5 de ultima. Este ni sirve desde ya.

1 me gusta

subidisimo al barco de los pibes, por mas malos que sean, antes que el DELINCUENTE de castaño

1 me gusta

Verde este pibe, es de lo peor de la reserva, no entiendo que o más bien si entiendo porque entra antes que otros o subió a primera antes que otros. Este pibe es malo.

1 me gusta

Es ese nene de quinto grado que los padres tienen plata y juega a las cartas Pokémon y no le gusta el fútbol y habla en neutro de mirar los dibujitos de puto que miran hoy en día.
Y tiene olor a chisito

9 Me gusta

Es un desastre este pendejo.

Está en River solo porque el padre es un directivo de ESPN y lo metió ahi a l fuerza.

Pendejo inutil, es un tronco. No sabe ni jugar al futbol.

1 me gusta

Por favor, que inútil que es este forro.

Pendejo, sin experiencia, trolo, cagón y con aspecto de estudiante de programación. Es IMPOSIBLE que este adefesio triunfe en River.

2 Me gusta

Una camada falopezca se viene eh.

5 Me gusta

no sabe correr, deforme de mierda.

1 me gusta

Desaparecido TOTAL