Mas alla del negocio que es con el tema ESPN y demas, hoy en un par que participo, y con el contexto y todo no desentono, ahora de que sirve emocionarse con un pibe de inferiores? Le pones toda la fe a que la rompa se va en 6 meses, juega para el orto y lo puteamos, ni eso quedo del viejo River cuando nos deleitabamos con los pibes de inferiores y sabiamos que por lo menos 2 añitos si era muy crack lo disfrutabamos, que jodido para los de la vieja escuela vivir estos tiempos eh, estoy destruido muchachos y no es una destruccion post derrota ponele, ojala fuera eso…
No me parecio q haya entrado mal
El problema es que haya entrado.
Es un plantel armado por un nene de 4 con una camiseta firmada
No había chances de que fuera bueno que se hiciera a debutar al pibe en un partido como este. Ni una.
El enfermo es el DT.
El problema no fue ayer. Ni el sabado. El problema fue subestimar la importancia del torneo.
Hasta pensando en guita.
Ponias 10 palos por un 5 de nivel y 10 por un delantero mas
Y los recuperabas pasando de fase.
Ademas del prestigio, claro.
Entro a la cancha y ni se sabía de qué jugaba este pibe, tremendo desquiciado el dt
Ni a palos le digo algo a este pibe que entro de prepo por ordenes del vino tinto gallardo
no es para matar a este chico. menos aun con el contexto en q debió jugar, con un River amateur, jugado, pésimamente parado desde el minuto 0’
de todos modos, tiene el freno de mano puesto, se desplaza muy lento. raro, tiene 18 años maso? será otro su puesto q de volante central? no se me ocurre donde podría ser ubicado, pero no le veo futuro
No me quedo claro ayer si es 5, 10 o volante por izquierda. La verdad que lo re quemó al pedo al pibe. Era para ponerlo en el torneo primero
Debe tener algún curro con el representante. Por eso juega este pibe mientras el resto de los pibes que se destacan más que éste no van ni al banco.
Gallardo murió en Madrid.
Enzo vejez volvia mas rápido…al trotecito venia..igual toda del muñeco ponerlo. Chupapija tu vieja, gordo puede ser.
Es zurdo? Yo le empezaría a dar chances eh con tal de jubilar a Enzo Perez.
Por como corre y la contextura me hace acordar un poco a Redondo.
Pero el malo, el que juega en la MLS
No sirve este pibe para primera
No podés tener esa lentitud y falta de agilidad a los 20 años.
Es igual que Castro Ponce pero con menos habilidad todavía. Tipos así no pueden jugar en primera.
Un asco, todo rengo, camina mal, no tiene ni postura ni presencia, juega todo cagado.
Dale boludo, se re nota que este es un acomodado de la dirigencia.
Cuando entro este chabón ya sabía que se venía la noche
Es joda lo de este pibe. Es una paja.
Cuando un jugador que recién debuta juega como si fuese un veterano de 40, ya sabemos que tipo de futbolista es. No hay que hacerse mala sangre con un chico que no tiene la culpa de estar ahí por negociados familiares. Somos poco serios como club.
No le puedo caer a este pibe, lo mandaron al medio donde no habia nadie contra los finalistas de la Champions y encima con sus compañeros desaparecidos, tiene margen de error todavia
Hay que darles oportunidades en el torneo local, pero a priori no me pareció la gran cosa. Lo salva de la crítica el haber entrado en semejante partido. Pero si en 2 o 3 partidos locales muestra lo mismo, va a estar complicado.
Es horrible este pibe, si tenés esa dinámica a los 20 años te tenés que dedicar a otra cosa.
El bueno era De la Cuesta, no se entiende por que le da chances a este NN, va, todos sospechamos por que.
Quien es el representante?
Si llega a ser Berman, ya es un escándalo.