la verdad, le vi algunos movimientos que me dieron para pensar que no es jugador de primera, pero tambien creo q el contexto no ayuda. Asi tambien creo que si lo hacen jugar de 5 va a ser un fracaso absoluto. No se mueve ni tiene velocidad para ser el 5 de marca en el futbol actual, lo veo mas como un doble cinco ordenado, onda ortigoza, tonalli, esos jugadores que no van a tener mucho movimiento en cancha pero que te ayuda si siempre esta bien posicionado y como opcion, el tema es que no creo que tenga buen pie como para justificar esa posicion.
JAJA…
Parece obvio, no?
Lamentablemente la corrupción que estamos viendo en RIVER con el manejo del plantel, no la ví ni con Aguilar… Ni siquiera con Pajarella.
Lo de Subiabre es aberrante.
Hubo una jugada que metio un caño interesante, lo estaban marcando entre 2. Fue bastante ajustado el caño, no creo que haya sido de pedo. Despues no tuvo zancada para arrancar rapido, lo cuerpearon y se la sacaron facil
Era obvio que gente joven le iba a dar más movimiento a este equipo lleno de paralíticos ancianos
No es 5, solo el mogolico del dt piensa que si. Cuando la agarro y avanzo hasta 3/4 de cancha con pelota dominada y pisandola demuestra su mejor versión
Dentro del contexto donde entró no le puedo criticar nada, incluso demostró estar a la altura. Pero no me deja de hacer ruido la idea de vidriera por parte del representante…
Este pibe muy bueno no es.
Pero ya pido que sea TITULAR antes que Enzo hasta que TRAIGAN UN 5.
No entiendo que le peguen a este pibe que jugo 10 minutos y despues salto a la cancha vs inter perdiendo con un equipo muletto al lado.
Quien carajo debuta asi y hace la diferencia? ni messi.
No digo que sea crack
pero hay que esperar a verlo un poco más.
Subiabre hasta ahora en 10 partidos solo mostro lentitud y pisadita.
Generalmente tardan en empezar a mostrarse.
Che no es por criticar, pero que lento que es hermano
Este pibe no está acomodado? Hay un olor a negociado detrás del bolsonarito jr.
Estuvo más que aprobado teniendo en cuenta las circunstancias.
Encima el psycho lo mando de 5 para quemarlo
Es mixto?
Era enganche, este año lo pusieron de doble 5 y rindio
Para mí si le damos ocho partidos se gana la titularidad y no gastamos un peso en falopa cara
Lo banco porque es un twink hermoso.
Lo futbolístico es secundario.
Giorgio Armani.
Según Carrozza es representado por el hermano de Agustín Pichot, ex rugbyer y actual presidente de PEGSA, empresa dedicada a la producción de contenidos visuales para ESPN-Disney (entre ellas la serie del Kun Agüero por ejemplo). Por ahí va la cosa, no es casualidad que le hayan hecho una entrevista en ESPN a este chico siendo todavía apenas un debutante.
Este pendejo cuando quedó mal parado y quiso volver a defender me hizo acordar a Maradona corriendo con la buzarda cuando se tiró la palomita abajo de la lluvia
Listo. Todo lo que necesitaba saber. Tremendo acomodado.