Giorgio Costantini

Calidad tiene, pero poco despliegue y marca. Le puso huevo y eso se valora, después de todo son pibes y tienen todo para potenciar.

2 Me gusta

Un fresco el pendejo este…la pierde por morfón arriba y al trote volvió…ya te digo que no va andar

3 Me gusta

Vean el 2ndo gol…vuelve casi caminando…la pierde el solo…un hdp

3 Me gusta

Un físico deplorable tiene, en una venía cabeceando para atrás porque no le daban los pulmones

4 Me gusta

Gallardo: Jugaste bien giorgio, como premio te vas a jugar a préstamo a san martin de burzaco para dejarle el lugar “al kaken”

4 Me gusta

no lo voy a putear al chico.
es culpa de gallardo que fue como tirarle una pata de pollo a un león.

2 Me gusta

Lo peor de todo que pone a este pibe inexperto de 5 en un partido de está talla, pero en el campeonato local lo va a colgar y van a jugar los mismos de siempre

4 Me gusta

Sólo a este técnico loco, salido del manicomio, te puede entregar con moño y todo.

No jugaste un buen partido, pero ahí así pusiste huevos e hiciste lo que pudiste. La responsabilidad es del técnico y de la dirigencia chupa verga que no compra una mierda (y si lo hace, empeora) y el plantel es una murga.

4 Me gusta

No le voy a caer a un pibe con menos de 1 partido en primera. Le voy a caer al técnico que lo quiso quemar.

3 Me gusta

2do partido en primera, putea al resto

5 Me gusta

ni tendria q haber entrado, el error es de la dirigencia y el tecnico q sobraron el 2025 y armaron un plantel de mierda

2 Me gusta

A este pibe le tengo cero lastima, no habia debutado en River y ya estaba dando notas en ESPN.. Claramente es hijo de alguien cercano a la dirigencia, por lo tanto se lo puede considerar negociado.

Entre semana venia pensando “No creo q Gallardo este taaaaaan entongado para poner a este pibe contra Inter”

El tipo fue y lo puso… Entiendo q nos faltaba suplentes en el mediocampo… Peroo… Darle minutos JUSTO A ÉL??? Pq no usa la misma vara en ataque? Pq no le dio minutos a Subiabre tambien???

En fin… Todo turbio en River

7 Me gusta

los que lo critican son los que piden a jaime para que se esconda mas que colidio

1 me gusta

es lo que yo digo, pasa que siempre se corta con el que menos espalda tiene, porque lanzini nacho o meza con el dt van a segir costantini nose

1 me gusta

Mediocre partido pero no se le puede decir nada

1 me gusta

Otro pibe incinerado por Garcardo y van…

Ojo, no sea cosa que esté haciendo lo mismo que Almidón en la Libertadores de la bosta, poniendo jugadores por indicación de un astrólogo, el desquiciado del orto este

6 Me gusta

Es su segundo partido en primera, gordo chupa pija. viuda de Enzo Vejez

2 Me gusta

Hace lo mismo en absolutamente todos los partidos de reserva. No alcanza con pasar la pelota con cierta estética afeminada. Además de mediocre no tiene caracter y sin pelota siempre es un jugador menos.

3 Me gusta

A simple viste parece tan carreta como Guiso Rodriguez pero con menos técnica

3 Me gusta

Si es un muerto lo vamos a putear y si es bueno lo vamos a putear porque a la primera de cambio se raja como todos