Gio y Teo

Vos lo dijiste… en RACING. Quien juega bien ahí ???

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; see… quise poner Teo.

El gol que nos hace en el monumental Gio… Arano todavia esta esperando el centro

ninguno de los 2.

tienen calidad, pero anda a saber en que nivel están…

A mi damelos.

dame a los dos.

Ojalá, pero entre lo que deben cobrar y que los 2 ocupan cupo debe ser re dificil traerlos.

El muerto de Gio… dejame de joder… lo voy a putear hasta en arabe.

A Teo de una.

Teo me gusta a pesar de sus quilombos, pero Gio Moreno me parece un pecho frio tremendo y no me gusta para River, tambien hay que rescatar que ninguno es de jerarquía.

Teo que venga de una, Moreno me parece que es un fresco marca cañon, no me convence asi que no lo traigo ni en pedo, al que hay que ir a buscar es al cabezon D’alessandro, basta de vueltas!

Gio moreno siempre a sido pecho, aca en colombia inclusive la pecheaba en la selección, Teo si tiene huevos, lo malo es que se pasa de huevos y crea quilombo, pero eso también depende de los compañeros, en Racing se enfrento con saja y esas peleas no son de un club serio, pero teo es un goleador barvaro, y aparte de goleador sae jugar muy bien se puede tirar atras y asistir, ninguno de los 2 le caería mal a aRiver en esots momentos viendo la calidad de jugadores que tenemos, CHino Media luna, Funes bobi son menos que Teo, y Mauro diaz es menos que Gio.

Teo si. El otro que se quede en china o en donde esté jugando.

humo del mejor

Y a quien traes? Olvidate de los Saviola, D’alessandro, Aimar, Scocco xq ya esta mas que claro que no van a venir. Con Passarella de presidente estos dos colombianos son de los tipos con mas jerarquia a los que se puede aspirar.

Teo sí, es el goleador que necesitamos, capaz de definir y crear para los demás. Gio no, es altíiiiiiisimo pecho frío, viene de China, no sabemos cómo está de la rodilla.

Ninguno de los dos. Caros, egocentricos y mediopelos…Y encima teo es quilombero. Deja, prefiero rehabilitar al chino luna (y mira que lo detesto al teton, eh?)

No me interesa ninguno de los 2, cual es el problema? “Teo y Gio” los nuevos amigos de la gente del foro (los apodan como si tuvieran algo que ver con nosotros) a quien le ganaron? por favor, quienes son? por jugar bien una temporada en Racing los piden como si fueran D’alessandro y Saviola.

Tráeme a Teo por favor, jugadorazo, siempre me gusto, en lugar de Luna y Funes mori se cansaría de hacer goles, es un jugador que ademas puede crearse solito sus situaciones de gol, siempre lo quiero en mi equipo.

Teniendo en cuenta la falopa que se maneja, los traigo a los 2. Me acuerdo un partido de Gio en el monumental que la dejo chiquita…