Gio y Teo

Nota de Infobae

http://playfutbol.infobae.com/notas/712813-Passarella-pretende-a-un-duo-dinamico-de-ensueno-para-las-bases-del-River-Competitivo.html

Me encantan los dos. Gio es CRACK, que venga ya. Teo otro crack lo de los problemas de disciplina y eso es pq es un tipo frontal que no se come ninguna pero es hincha de river. imaginate vos jugando en equipos como racing y lanus ninguneado por jugadores mediopelo. yo tb hago quilombo esos dos mas y un carrilero por derecha (carbonero?) y estamos para mucho

Nota de Infobae

http://playfutbol.infobae.com/notas/712813-Passarella-pretende-a-un-duo-dinamico-de-ensueno-para-las-bases-del-River-Competitivo.html

Me encantan los dos. Gio es CRACK, que venga ya. Teo otro crack lo de los problemas de disciplina y eso es pq es un tipo frontal que no se come ninguna pero es hincha de river. imaginate vos jugando en equipos como racing y lanus ninguneado por jugadores mediopelo. yo tb hago quilombo esos dos mas y un carrilero por derecha (carbonero?) y estamos para mucho

gio quiza si, carobenero y teo ni empedo

Ninguno de los 3. Gio es super pecho, Teo es un kilombero y Carbonero no existe.

No quiero cabaret en River… Gio tal vez si, pero la verdad que no creo que vaya a hacer mucha diferencia.

Que vengan los dos. Teo Gutierrez juega de 9 en la selección de Colombia muchachos. No podemos decirle que no a un jugador así… y más viendo lo que son nuestros delanteros.

A Teo lo banco, pero Moreno…muchachos, posta, ¿no se acuerdan que en Racing jugaba de NADA? No tenía puesto, no metia asistencias de gol, y esos golazos que clavaba en Atlético de Medellín nunca se los vió por Racing. A mí no me gusta un carajo, que se yo. Encima la lesión que tuvo, lo mejor fue en el apertura 2010, justo antes de la misma.

No me imagino a Teo y a Ramon congeniando ante un problema.

Teo va como piña, por mas quilombero que sea, mientras Ramon lo tenga vigilado no pasa nada. Y Gio que venga tambien, categoriza el plantel un tipo asi.

(ni que tuvieramos un enganche como la gente para andar despreciandolo…)

Carbonero no existe? Al lado de Sanchez o cualquier 8 del futbol argentino, Carbonero es Monserrat

GO TEO

Me gustan los dos, pero pienso, no hicieron mucho en Racing, servirán para River?. Igual con Ramón, todo mejora, que vengan. Carbonegro tambien, aunque me gustaría un jugador de otra categoría, pero sabemos que eso no va a suceder.

La exageraciòn extrema de algunos hinchas de llamar crack a un tipo tan displicente como gio moreno que cosa eh, nadie dice que es un perro, es un aceptable jugador y punto, no es lo que necesita river ni en pedo, lo de teo es màs que nada por sus actitudes, lo otro no hay mucho que decir y el otro jaja queremos llenarnos de colombianos ahora xD

No dan los cupos.

“Playhumo”

Carbonero no. Gio, personalmente me encanta, no sé si lo necesita River, pero es un capricho ‘‘mio’’. Teo sí, hace falta un jugador que te asegure 10 goles por torneo.

GIO+TEO+RAMÓN = TODO EL AÑO ES CARNAVAL

dale el raje a sanchez y a roman ahi tenes cupo

Gio a mi me gusta, Teo si no fuese tan bardero sería un gran 9 y Carbonero es un fantasma

carbonero jajaja malisimo el negro … los otros dos traemelos ya … como no pueden querer a teo , titutular en su seleccion , goleador … gio tiene tecnica es un jugador que aca va a andar muy bien … no se ilusionen mas con dalesandro , saviola , aimar todos esos mercenarios hdps . ya me dan asco esos tipos .