Gio y Teo

Teo si! y Moreno si no queda otra… Me gustaria mucho traer de 5 a Videla el que jugaba en Instituto, era alto crack.

Fuira Sánchez y Román, al toque ya tenemos dos cupos.

Más lo pienso, más me gusta Gio loco. No sé porque tanto.

No usemos la palabra ‘crack’ para cualquiera, por favor :wallbash:, de onda.

No me gustan.

Algún extranjero mas?

Teo ok

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cada vez que escucho hablar de Gio me acuerdo de Closs, que había dicho? Algo así como “No sos Gio, Lamela”…jajaja… Uno jugando en la Roma y el otro en China…

Creo que no andaría en River, y Teo es buen delantero pero trae cosigo todos los quilombos, no sé…Además no va a venir…

NO.
SON PECHOS.

Y los cupos? Se van sanches, roman, mora?

son buenisimos los dos, y son del paladar de River.

Ramon hace estragos con estos dos en el equipo

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

El delantero es Teo, no Gio

Para mi pueden llegar tranquilamente los dos.

A Teo no le importa nada, y si le dicen que lo quiere River deja pagando a los chaparritos, saca un fierro en el vestuario y no lo guarda hasta que lo vendan.
Y Gio esta perdido en China. Debe querer volver al ruedo para el mundial

Y con respecto a los cupos, Roman se va a ir, a Mora no lo van a comprar, Sanchez tiene chances de irse, y al negrito cazares parece que lo quieren fletear

Guarda, necesitamos otro cupo más. Al momento, tenemos los cupos colmados con Román, Sánchez, Cazares y Mora.

Suponete que sacan a Román y a Sánchez como vos decís, ¿qué hacemos con Balanta, que también ocupa cupo? Si se va Mora OK, ahí se despeja, pero yo tampoco malvendería a Cazares para liberar el cupo para Balanta.

De los dos, uno… ya dos extranjeros a la vez es mucho. Y como de los dos puede venir uno, al que quiero es a Gio Moreno.

Me gustan los 2. Y comparado con Sanchez, voy con todas mis fichas a carbonero…

No me gusta que Teo sea tan quilombero. Habría que ponerle en el contrato una clausula para que no de notas particulares…

un quilombero y el otro un frigobar. Ne me va.

Prefiero al pelado perez y a boselli y no ocupan cupo.

giovani moreno es un cagon…tremando cangurito pechofrio.

teofilo es bueno y va al frente,pero es un cabeza…

Que gusto particular eh (por decirlo amigablemente)

Preferis a los dos viejos pataduras ex boca

Gio es pecho, si. ¿Y? Con que juegue como sabe me alcanza para tenerlo inamovible de titular.
No estoy diciendo que son similares en cuanto a juego y demas, ni nada, pero Aimar tampoco es un sangre caliente de aquellos, pero es un jugador que no necesita ir a todas al suelo y correr todo para ser un jugadorazo.

Espero que se entienda la comparación.

Siempre me gusto Gio Moreno, típico jugador del perfil de River. Despues de la lesión en la rodilla, no fue el mismo.

Me gustan los 2, pero mucho mas teo, es un delantero de puta madre el colombiano.

La diferencia de calidad entre Teo y FM9 creo que es la misma que la que hay entre Teo y Messi

Gio si le enseñan a jugar en equipo, seria tremendo enganche.