Gimnasios, ¿te gusta ir?

Sí, me gusta el gimnasio

Como vi que en el año y monedas que fui al gimnasio, mucho físico no saque, fui a la nutricionista, me obliga a subir de peso… de 68 a 73/75… (mido 1.81) aunque lo voy a subir de a poco… creo que ahí, voy a empezar a hacer valer que voy al gimnasio…
No me dijo que estaba mal la whey protein, pero me dijo que no tenía tantas calorías.
Me puso en la dieta otro producto que es una lata, que se mezcla con agua, también es polvo… pero es toda la lata, una lata tipo la de gaseosa, se llama Ensure Plus. Me dijo que tiene más calorías y no me llena tanto como la Whey protein.

Comprate un ganador de peso (mass gainer) en vez de proteína en polvo, si queres consumir muchas calorias.

osea, tendría que subir 5 kg, según la nutricionista, pero no voy a comprarme ganador de peso, me voy a comprar lo que me dió en la dieta.
Además yo quiero subirlo de a muy poco, no quiero engordar mucho…

Estoy retomando con todas, y la verdad me encanta como me esta quedando el físico, lastima las abdominales putas jaja.

Que lindo es ir al gimnasio
Después de meses, volví a hacer piernas, casi fallezco.

me tiré pedos por los ojos haciendo piernas; piacere

No puede ser que en un año de gimnasio, solo pueda hacer 13,25 kg de pecho plano. Doy asco.

13 kg de lado? Con barra olímpica? La verdad que no es mucho… te convendría hacer un entrenamiento de fuerza como estoy haciendo yo, con eso subís bastante los pesos.

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

Por cierto, estoy siguiendo (no del todo por cuestiones de que me da mareos y tengo que estudiar) una dieta que dice que no hacen falta comer casi carbohidratos. Nomás hay que cargar bien antes de ir al gimnasio. De esta manera se extiende la “ventana anabólica” hasta 48 horas después de ir al gim, creando mucho más músculo. De pasada también ayuda a definir, al no consumir tantas calorías en forma de carbohidratos.

En unos meses cuento como me fue.

No tengo fuerza… igual cuando empece me costaba levantar 2,5 kg de cada lado…
Si, barra olímpica, que entrenamiento hacés?

Yo también, arranqué con la barra vacía si no me equivoco… estamos parecidos, jeje.

Estoy haciendo esta rutina: Rutina volumen para ectomorfos - Culturismo & Fitness la adapté un poco porque ni soy 100% ectomorfo, y en mi gimnasio no tengo para hacer todos los ejercicios. Pero básicamente hago lo que dice ahí.

No puedo hacer mas de 5 flexiones de brazos, no se si lo estoy haciendo bien o soy una nena.

Yo deje 2 meses, volvi la semana pasada, no tengo nada de fuerza. Hice banco plano con 20 kilos cada lado, en 1 mes espero volver a lo que levantaba antes. Igual estoy mejor, baje 7 kilos, casi no tengo panza. Igual es dificil ganar peso cuando uno hace entrenamiento aerobico y anaerobico al mismo tiempo, te queda el fisico de peleador de MMA mas o menos. Musculos definidos, bastante fuerza pero sin tanto volumen. Igual yo que soy bastante bajo no quiero ser grandote.

Saludos

Que mierda tener que esperar las máquinas.

jajajjajaja, pero cuantas veces vas al mes?

4 encima…

Debe ser que comés para el orto, o descansás mal, sino no me explico como puede ser.

13,5 de cada lado?

Igual tampoco es tan poco para los que nos cuesta sacar músculo. Yo levanto 15 de cada lado y mas o menos tengo 1 año neto de gimnasio también… es lo que hay, jeje

No puede ser que solo levantes eso de pecho man, y menos si hace un año que vas y yendo 4 veces a la semana, no hay chances. A los 3 meses cualquier tipo masomenos ya levanta 30 de cada lado.

Lo importante es justamente no acostumbrarse y tratar siempre de subir el peso.

Hablando de todo un poco, posteen alguna rutina bien heavy y completa.

Jeje, no se cuanta gente llega a levantar ese peso en 3 meses. Yo creo que ni en un año más voy a llegar, y entreno y como mejor que la mayoría. Cada persona es un mundo…