Gimnasios, ¿te gusta ir?

Igual, no sé si es conveniente que haga todos los días, tengo que dejar descansar el músculo, no?

Claro, mas de 3 veces por semana no creo que sea bueno para el músculo. De cualquier manera hacer tantas repeticiones es al pedo excepto que quieras resistencia. Es como la gente que hace 200 abdominales

Es una cuestion de proporciones. Es mas, capaz no dejaste de crecer en altura pero creciste en contextura fisica, tenes mucha mas masa corporal por lo que tu altura no se luce tanto.

Voy todo los días, pero no para matarme y quedar gigante… Sino para quedar bien (sin panza y algunos músculos marcados)

Como las hago con peso? yo las hago en mi casa…

No se si esta bien pero podes levantar la altura de donde apoyas los pies y vas a tener mayor parte de tu peso en los brazos.

Hice flexiones comunes, esas de levantar la altura de mis pies para hacer las flexiones y también las de elevar un poco las manos, apoyarlas en dos banquitos pequeños, y bajar el pecho, más abajo que los brazos.

Claro, tenés que poner los pies en un banco, de esa manera vas a hacer menos fuerza con las piernas y más con el pecho, hombros y brazos, si buscás en google vas a encontrar bastante, acá encontré una página de ejemplo:

Las flexiones de brazos (III): Variantes 1 | Fuerza y Control

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Si ya estás levantando los pies, proba ponerlos mas arriba (o sea, más en ángulo) todavía, vas a ver que se te va a complicar

estos feriados me parten al medio

Si eso no influye en hacer bien o mal el ejercicio (no tengo idea) es la solucion, cuanto mayor sea el angulo mas fuerza vas a hacer. El tema es que tambien la fuerza no se va a distribuir igual y no vas a ejercitar de igual manera los musculos. Pero proba, salvo que te puedas poner peso como en una pechera o que se te suba alguien encima :lol: otra no veo.

Creo que al contrario de la mayoría odio hacer pecho plano con barra.

Hoy hice y me cansé rápido. Después del ataque al hígado era sabido que no iba a rendir al 100% igual, me faltó polenta. Aunque comencé con todas las pilas haciendo espalda colgado, pero poco a poco me empecé a sentir hecho mierda. Al final ya hacía sin fuerzas ni ganas, y me cagó a pedos el instructor.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Sos extraterrestre, tucu.

2 meses sin ir, perdì lo poco que tenìa jajajaj

Se que no es sobre el gimnasio pero no sabía donde ponerlo.
Hace 3 semanas quede sin laburo, internaron a mi abuelo y otros temas que la verdad, me la pasaba tirado en la cama, me sentía anemico, tenía sueño todo el día… Hasta que unos amigos me insistieron con ir a correr hasta ganarme por cansancio y no saben que bien me siento ahora.
Recién buscando en internet, me entere de un montón de beneficios que trae correr, cardiovasculares, resistencia,musculos, quema grasa y ayuda mucho a la cabeza también.
Asi que nada, venia a compartir eso, el que tenga ganas y esta indeciso que salga sin miedo, por lo menos a mi me levanto

apesta

los ángulos que se forman entre el piso y la flexión del brazo deben de ser de 90 grados…no superar la línea del hombro…y ser movimientos completos

Hoy es mi día 1, toca delts y traps

Salir a correr te despeja un montón y liberas el estres. Ademas de los beneficios en lo físico.

Alguna rutina copada para volúmen?

Carga y descarga está bueno?

Un mes que no piso el gimnasio, estuve de vacaciones dos semanas y cuando volvi me mate laburando, es un esfuerzo fisico constante el que hago por eso no me mande todavia, me desinfle un poco, este lunes arranco de nuevo y a darle masa todo el año

Regreso triunfal.

me estoy trabando mal pero no puedo hacer volar la panza birrera