No voy desde el viernes, hoy jugue dos set de paddle, y quedé muerto.
Mañana se vuelve, si o si.
Yo ya estoy agarrando ritmo, voy 3 veces por semana (aunque con los feriados siempre me la complican y termino yendo 2) y salgo a correr otras 2 o 3 veces… mi prioridad por ahora es más bajar la panza que sacar músculos así que estoy comiendo muy tranqui.
Aguante salir a correr, todos los días me corro unos 5 kilómetros y con eso este Verano pasé de 84 kilos a 76… Gimnasio LTA!
A ver como desarrollaste los bracitos corriendo… :mrgreen:
Hoy regresé después de mis viajes de vacaciones.
Hice cortito nomás porque estaba corto de tiempo, solo espalda, pero bien intenso, no sentí la vuelta.
Igual me dijeron que estoy desinflado, espero que en este mes que tengo por delante poder recuperar todo y mas.
Mañana arranco nueva rutina(creo).
Recién me acabo de fijar y creo que si sigo así todo el año voy a tener a fin de año más tubo que los Schlekner… Estaba más gordo que Fabbiani…
Correr te ayuda a marcar, que normalmente da la impresion de ser mas grandote, pero no te hipertrofia tan acentuada como ir a hacer fierros…
Cuanto?
che es verdad que si haces gimnasio dejas de crecer en estatura?
me da una paja terrible hacer hombros
que bien me recibiste despues de 2 años de abandono por la pile
LAS tetas que tuve delante durante la horita de aerobico
10 puntos
Un par de meses por lo menos, vine con 6 kg de mas de las vacaciones
Depende tu edad, se aconseja arrancar despues de los 18 que es donde se cree que dejas de crecer.
Yo empeze a los 18 y pare de crecer, es mas me voy mas petiso… antes me veia mas alto.
Cambie la rutina, ahora me siento mejor.
Hay algo que nunca hago y hoy hice, piernas, NUNCA hago piernas, no se por que…
Arranqué el lunes con el gym y todavia me duelen el pecho y los brazos:lol:
No puedo moverlos demasiado sin que me duelan. Hoy compré una malla de lycra, al estilo calzas, para hacer natación. Se me marca todo el orto y el bulto:oops:jajaja.
lo bueno de ahora es que no copan el gym los que van un mes antes del verano, tranqui
Estoy haciendo entre 300 y 400 flexiones de brazos desde el domingo.
Me estoy matando, espero sacar algo.
Hago bien abierto las flexiones, trabajo hombros, tricep y pecho.
Para volumen no creo que sirvan tanta cantidad de flexiones.en todo caso hace menos, tipo 20 por serie, pero metele peso extra. Sino es cómo sí te pusieses a hacer series de 50 repeticiones de press plano, sin cargar la barra, al pedo total.
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
Hoy terminé de recuperarme de un ataque al hígado que, junto a los feriados pelotudos de principios de semana, no me dejaron ir con normalidad.
Hoy voy a hacer espalda y hombro. Mañana sale pecho y bíceps.
Estoy cagado de hambre de hombro, tengo que hacer al menos 2 veces por semana.