Gimnasios, ¿te gusta ir?

Estoy tomando las proteínas en polvo.
Las tomo antes.
Voy a tomarlo dos veces al día.

en febrero vuelvo

chances

nulas

Mañana vuelvo despues de 15 dias de aniquilar al higado con alcohol.

Listo, me anoté en el Megatlón. Tengo que ir si o si porque ya garpé todo el año:P

Misma situación!! No tomo mas alcohol por un tiempo

El lunes vuelvo después de mis 11 dias de vacas por Córdoba/Carlos Paz. Igual solo subí 300 gramos.

Yo entre las fiestas y el resto de las vacaciones, subí 3 kilos… al horno

cagon, no le mandaste nunca el mensaje a pueblitoooooo

Yo entre los primeros días de diciembre hasta hoy subí entre 5 y 6 kilos y no pienso pisar un gimnasio hasta marzo…elgor:lol:

Con los años cuesta un huevo y medio bajar de peso y no cuesta nada subirlos, una cagada.

No me anduvo nunca el Whatsapp jajaja. Terrible fiesta lastima la ultima noche que nos robaron en casa a mi me sacaron toda la ropa de River los putitos

noooo, que bajon vieja
q boliches fuiste?

Le Brique la primer noche, despues como 6 veces Pueblo, dos veces a Ku (dos amigos tenian auto y teniamos minas para hacer previa alla) y Dixit.

estoy por volver al gym despues de 2 años
me va a doler la vida

Primer dia de gym. Ya quiero largar:lol:Media hora de cinta al trote (a la media hora se apaga sola:evil:) y después alterné espalda, brazos y pecho.

No ignores los hombros. Trabaja las 3 partes: Deltoide anterior, deltoide medio(que facha tira este musculo cuando esta bien desarrollado) y deltoide posterior

Hoy largue el gym despues de 32 dias sin entrenar… iba a mitad del plan de hipertrofia y me quise hacer el macho, y me canse a la mitad del plan, me vine a pique…

Debo estar en el peor gimnasio de Buenos Aires

En marzo empiezo.