Gimnasios, ¿te gusta ir?

y vos cómo te ves ? no hay que darle bola a los kilos balanza.

Antes que suplementarse es conveniente comer.

por que no? yo cuando empece iba todos los dias

Para empezar cuantos dias por semana es conveniente ir?

Alguien corre maratones? Estuve buscando info para empezar a correr este año y no se como enterarme para poder inscribirme

¿De dónde sos?
Yo voy a correr media en marzo, en Mendoza. Está la opción de correrla entera pero no estoy bien entrenado.

De Buenos Aires, algo lejos me queda jaja

jajaj en ESPN Run salen fechas y lugares para inscribirse.
Sino grupos en Facebook hay muchos

Estoy pensando en anotarme en Megatlon, mas que nada para hacer pileta libre. ¿Alguien sabe cuales son los precios? Me estuve fijando en el sitio y podés tener un free pass para ir a varias sedes. Agradezco info:)

Según lo que me comentó un amigo que va, 3 lucas anuales. Y así se paga, o sea, en Megatlon no pagas por mes, si no por año (creo que es así, si estoy mal, que me corrijan) y podes hacer gym, natación y más cosas libres.

¿Sabés si va a una sede sola o puede ir varias?

A seguir dandole al gimnasio pese al calor !

1 mes y un poco mas q no voy jaja, baje 7 kilos pero sigo bastante grandote, los años de gym me mantienen digamos…hoy largo de nuevo je.

Después de 3 semanas de vacaciones hoy volví… bajé un poco el peso, temblaban un poco los músculos pero bastante bien dentro de todo

alguien sabe cuanto esta ir al gimnasio en megatlon?

eso depende lo que pagues, yo por ejemplo puedo ir a una sola

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

arriba de 3 gambas seguro

Estamos igual, yo hace como 3 años corro pero nunca me anote a ninguna porque no conozco

esta muy bueno, pasa que te cobran por año, nosotros (mi vieja el marido y yo) nos ibamos a inscribir y nos cobran 12 lucas por año :lol: una locura.

el sport club esta mas barato, y tiene pileta libre, boxeo, etc etc. yo voy a ir a ese.

El martes fui a averigüar. Con tarjeta del Ciudad tengo 15% de descuento. Me quedarian algo asi como 295 por mes en el plan de 12 meses Classic Vip (puedo ir a varias sedes) y me bonifican dos meses. No me cobran matrícula ni el apto médico si lo llevo yo. Solamente $50 de la credencial. Los números me dan. O sea, es un gasto, pero tengo todas las clases que quiera hacer (ninguna:lol:aunque tal vez boxeo) y la pileta libre incluidas. La duda queda en que me conozco a mi mismo, y es probable que quiera largar a los dos meses, o antes:confused:

Yo agregue un par de grupos de Facebook que parecen actualizados en cuanto a las competencias. Por ejemplo ahora el diez de marzo hay una de tres y diez km de UNICEF.

Chicos, a los que le interesa correr carreras o maratones, acá tienen una página buena: Club de Corredores - Home.