Gimnasios, ¿te gusta ir?

A mi gimnasio ya iba @RodrigoCS y Fabbiani, hoy descubrí al cantante de Catupecu Machu…

Que feo se hace ir en esta época super pesado loco y mas cuando tenes que guantear pierdo 2 litros transpirando mas o menos, pero salís y te bañas en tu casa y te sentís el buda.

Me voy de vacaciones casi dos semanas, asi que todo ese tiempo no voy a ir al gimnasio, voy a volver re fofo seguro, mucho tiempo de inactividad

Yo no sé si marcarme o ganar masa muscular, estoy en la duda.
1 año y un mes ya que voy… tengo el brazo más chupado del mundo.

Me encantaría probar con el animal pak o whey protein… pero no me decido.
Además, ya a mediados de febrero empiezo de nuevo con boxeo, buen complemento.

El animal pak se complementa con proteínas?

Lo que yo hago es salir a correr de vez en cuando, 2 o 3 veces por semana a la mañana, trato de correr 3km. y después entrenar en el gimnasio 2hrs por día. Por eso, pienso que el animal pak sería buen suplemento.

1-El test de la página no es bueno, la medición de la grasa corporal se hace con antropometría o con una balanza con bioimpedancia. Es imposible que poniendo tus datos en una página te lo diga, a menos claro está, que pongas las medidas antropométricas hechas con plicómetro, cinta, tallímetro, calibre, etc.

2-Tomás, si querés ganar masa muscular y salís a correr vas a necesitar mucha comida o mucha Whey Protein. Se puede hacer, pero se te va el presupuesto a las nubes. Elegí una de las dos y dale hasta que veas el resultado. Si estás yendo hace un año y medio y no ves resultados puede ser porque:

a-Estás entrenando mal (poco descanso, mal hechos los ejercicios, mala elección de rutina, superposición de músculos, etc)
b-Estás comiendo mal (poca proteína, poca energía)
c-Estás durmiendo mal
d-Tenés un problema de tiroides

Cuando están un poco avanzados, y cuando tengo que dar un consejo por internet, les digo que hagan la famosa “rutina alemana de volumen”(me es más fácil porque está en todos lados). Con esa rutina aprenden a entrenar como se debe: corto e intenso. La podés cambiar un poco, pero si la hacés un mes después ya sabés hacer el 402 y el 302, manejás las micro y las macropausas a la perfección. Vas al gimnasio y en 30 minutos terminaste la parte anaeróbica.

Después lo que dijo GuiyeRiver, dos gramos de proteína por kilo por día.

Dormir al menos 8 horas, hidratarse, ordenar un poco las comidas.

QUe te vas a medir con el calibre, el espesor de la poronga?

Mi tema está claramente en las comidas, no como nada, no tengo hambre, tampoco me gusta comer sano.
Por eso pensé en el animal pak, sumado de proteínas que ya tengo (que consumo después del entrenamiento) Lo tomé 2 semanas, y después me fui de vacaciones, acabo de volver.

Lo que yo pensaba era tomar el animal pak antes del entrenamiento… y después el whey protein.
El problema básicamente está en las comidas.

y por otra parte, es un año y un mes.

Con vos hay que hacer un trabajo fino para ir introduciendo las comidas de a poco. Por ejemplo decís “no me gusta comer sano” pero a la vez querés tener un cuerpo sano. Lo que en realidad me dice que vos querés tener un buen cuerpo, comiendo mal. A algunas personas le sale, porque tienen una genética privilegiada, a otras lamentablemente no, y como dice el dicho “si te gusta el durazno aguantate la pelusa”.

¿Las frutas tampoco te gustan?

jajajaj con el calibre se mide el “codo” y la “rótula” por así decirlo, eso para las medidas de antropometría de nivel 1. Para nivel 2 medís “muñeca” y “tobillo” y con un calibre más grande medís varias más.
Todos esos datos los introducís en un programa y te tira los datos (masa muscular, masa osea, masa grasa, etc)
También te tira el somatotipo.

Nono… no me gustan las frutas.
Yo creo que si estoy bien de peso es por mi actividad física.
Pero buen a veces pienso en marcarme…
Y lo haría saliendo a correr todos los días y haciendo muchos abdominales, el gimnasio no lo dejaría.

Tomas; no se conoce tu apariencia física como para saber si debes de seguir corriendo o ponerte a comer arroz con carne 5 veces al día. Corriendo vas a seguir teniendo ese brazo como decís, cuan maratonista. 2 horas de entreno es mucho, más si tenés el brazo así, corto e intenso como dice Pepín Cascarón debe ser tu entreno, con buenas comidas antes y después, no tanto run, y si vas a comprarte una prote, de 7 comidas al día 4 ó 3 de batidos, ó 3 ó 4 para mascar (o sea, carne pollo pescado - arroz papa batata).
Animal Pak no, en todo caso gainer, pero morfando vas a ganar peso, gastá plata en proteínas. Vas a ganar en calidad.

yo en ves de subir tengo que bajar ajjaj dieta a medias estoy ( energías para el gym)

que onda la creatina? alguno tomó?

Es rarísimo lo que me pasa. Estoy en Gesell desde el 2 de enero y sin hacer nada de actividad. Y para el colmo vivo comiendo chatarra y porquerías. Ayer fuí a una farmacia donde veo una balanza y me pesé: 78,59 kg. Me fuí con 81 kg de baires :smiley: o sea, bajé cuando no me estoy cuidando y comiendo todo el tiempo. Es rarísimo. Fiesta! :lol:

Nose como sera tu contextura fisica, pero talvez perdiste masa muscular en ese tiempo sin actividad.

Puede ser. Pero es raro igual, estoy comiendo todo que engorda…yo pensaba volver con kilos de mas.
Mido 1.86. Antes de empezar el gym pesaba 74 kg, era muy flaco. Despues de un año de gym llegué a pesar 88 kg, me ví gordo y empecé a quemar. En 80 cosidero que es mi peso ideal, o al menos como a mi me gusta.

Empecé el gym el martes… Fui martes, miercoles y jueves 1 hora y media… Ahora estoy hecho bolsaaaa…
Soy muuuy flaco, y no podía seguir siendo lo q se dice: un palito… Por ahora me gusta, y aunque fui solo 3 dias, veo un poco de cambio en los brazos ( no se si sera psicologico jaja).

Cuando salís del gym estas inflado y más si haces mucho pero también es un poco psicológico, como cuando alguien te dice “che loco, estás re flaco!” y vos capaz que te veías medio gordo y te sentís mejor, etc.

No podés recién empezar e ir 3 días seguidos, estás loco jajaja

a ver si alguno me ayuda… soy un pibe muyyyy flaco, muy en serio, peso 61 kilos y mido 1,81. Como como un bestia, más que todos mis amigos, pero no engordo nunca. En el 2011 fui al gimnasio TODO el año, juro que iba todos los días menos los domingos, levantaba más que todos mis amigos juntos, y la verdad que no hubo grandes cambios, por lo que en el 2012 ni lo pise. Ahora quiero volver, pero estoy viendo de complementarlo con algo, porque no quiero volver a ir y que sea lo mismo. Mi mejor amigo toma creatina o algo así, alguno que la conozca?

Anda al nutricionista y fijate, supongo que te va a decir que tenes que consumir mas hidratos de carbono, pero no lo se.