Gimnasios, ¿te gusta ir?

bueno me saco la verguenza, ya postearon Enzo y Guiye, va una mia a ver que onda…

resultados despues de 1 año y medio de entrenar (tengo 18, no 22 como dice mi info)

Ni en pedo me saco la musculosa, no estoy marcado ajaja

Alguna pagina de rutinas copada??? Estoy en gran nivel pero quiero empezar con mayor seriedad una rutina mas grosa, completa. Encima se esta llenando de minas el gimnasio y me la sube tanto que estoy yendo mas de 3 horas jajajaja.

Como alternan los dias? Yo minimo trato de ir 4 dias, el martes o el miercoles meto descanso, esta semana meti martes por ejemplo porque estaba muy cansado.

3 horas? De dónde sacas ATP ? yo que vos voy 45 50 minutos por día y los cinco días. Dividí el plan, metele intensidad.

MAXXv; no entendí tu agresión, en fin, no está bueno que descalifiques de una. Agradecido. Te digo que estás bien, buena cañera, quizás con apretar la dieta podés definirte y estar explotante, y con esa edad te sobra…

Fue de onda el gilastrun. Supongo, no me pegues (?)

pasa que corté los carbos y estoy desganado :lol: -joda-

Que agresion? Lo de “gilastrun”? Lo dije en tono jodon che, no te enojes ajaja porque se ve que sabes de poses y siempre la most muscular se muestra de frente, solo decia

te dije que hay una en las fotos posteadas, además se complica sacarse fotos solo, de pedo que saqué ésas :stuck_out_tongue:

Ah que boludo, si ahi vi el cuadrito chiquitito de error en mostrar la imagen, no me deja verla por eso. Mala mia.

todo bien, man. Ahora, todos postean, cuentan qué onda sus entrenos y demás pero pocos postean pics… :stuck_out_tongue:

Con respecto a las proteínas, ¿a qué precio están y cuanto tiempo de uso tienen? En mi caso, peso 63 kilos y mido 1,69 con suerte. Y lo que busco es aumentar la masa muscular y subir de peso.
En estos días voy a hacer (por primera vez) una consulta con la nutricionista, y lo único que estoy haciendo de deporte es correr, aunque ahora le sumaría boxeo.

Me di cuenta que tengo pocas fotos actuales en cuero. Pongo esta de hace unos pocos meses.

mira esos patys :lol: :lol: :lol:

Me empezó a gustar hacer pull over. Después de varios años me empezó a gustar :lol:

Compre los guantes para el gimnasio, tienen pinta de que me duran dos meses y se rompen todos :lol:, alguna marca que recomienden?

buen ejercicio al combinar la mecánica respiratoria y ejecutarlo. He usado los guantes Bulls, fueron buenos porque tenían abrojo largo, con la vuelta que le dabas te fortalecían las muñecas, se rompían al transpirar, estar mojados y apretarlos al entrenar. Pero qué baranda cargaban, todos la cargan…aguante las tiras de poder o a crina limpia

Hago una consulta, estoy en el peso correcto segun mi altura, pero todavia tengo esa pancita en gran parte por culpa del alcohol seguramente, ya puedo empezar a marcar o primero deberia eliminarla? en caso de tener que eliminarla repito, el peso lo tengo correcto por ende no se si apostar a la dieta sea la respuesta, quizas deberia correr?

hace este test
Calculadora de dieta, Calculadora del porcentaje de grasa corporal

si vas a correr que sea en ayunas. Bajando la panza te marcás. Olvidate de los kilos balanza y el peso según la edad y altura, es prueba y error, vivenciar lo que a uno le sienta bien y clausurar gustos, hilar fino para buscar el detalle. Está en vos mentalizarte, entrenar bien, intenso corto y pesado, correr en ayunas, si tenés ganas, y c ancelar las harinas. Y comer pollo, carne, pescado todo lo que quieras.

[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; [MENTION=6091]GuiyeRiver[/MENTION]; Miren hice ese test de esa pagina y me salieron estos datos:

Índice de Masa Corporal (IMC): 23.7 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.48
Porcentaje de grasa corporal: 14.2%
Masa corporal magra: 60.0 kg

Su peso está en el rango normal.
Usted no necesita perder peso.
Inicie un programa de ejercicio y aumente su actividad física.
Calorías mínimas necesarias: 2181 Calorías diarias
Su dieta debe contener cuando menos 58 gramos de proteína por día.

segun esas tablas estoy en “peso normal” y despues en grasas “fitness”

2g de proteína por kilo de tu peso es lo mínimo e indispensable para apretarte, sacar tamaño y definirte