Esta época es nefasta. La llevaba bien y de joda en joda hice sapo. Mal dormido, mal comido y pocas pilas para entrenar.
Jajaj me puse a leer mensajes de antes y posta habias puesto que pesabas casi 80 kilos. Yo peso lo mismo que vos aunque mido 1.76 mas o menos. El tema es que antes de arrancar el gimnasio era muchisimo mas flaco que ahora, no tenia nada de musculo y ahora estoy bastante bien. Por la contextura que tengo supongo que mucho mas peso no voy a ganar…
Yo acabo de comprar unas mancuernas de 10 kg.
Lo mejor que hay es correr para quemar grasa. Ahora en verano, siempre trato de comer ensaladas, sobretodo a la noche como principal.
Que roto que termine ayer con esas dorsales de mierda y las espinales, ahora dentro de un rato voy de nuevo al gym, me tengo que conseguir los guantines porque me estan matando los callos en las manos
Tenes que hacer volumen para ganar peso,tambien depende mucho como te estes alimentando
yo antes era flaco, normal no mas de 74 kg y despues subi hasta 78 creo y ahora no se que paso y baje mas.
yo tengo un problema con el gimnasio, voy 4 veces por semana hace como 3 meses aprox pero no tengo nada de musculo como bastante bien y variado, soy un poco alto (1.96) no se si es por eso o que pero no tengo nada de físico alguien sabe por que podría ser?
1.96 un poco alto dice, flojo lungo
Es tu metabolismo, yo también soy flaco y alto (mido 1,87). Te recomiendo ir a un nutricionista.
Yo mientras me sienta bien conmigo mismo no pienso ir al gimnasio, en mi caso me chupa un huevo tener físico o no, mi cuerpo es así y listo, a la mierda las etiquetas que impone la sociedad.
Me dijeron que el Herbalife sirve para estas ocasiones.
Sí, el Herbalife ayuda
es costumbre lo de los callos, a mi tmb antes me mataba
Claro pero es antiestetico que despues te toques y tengas durezas en la palma de la mano, los ejercicios que mas mierda te hacen la mano son los de espalda, todos los remos y dorsales, los ejercicios con mancuerna
Querés subir de peso??? Morfá!!!
Un amigo delgado, pero que tiene un gran físico toma yogurt todos los dias. Dice que eso lo ayuda a mantenerse(y por ahí subir un poco) de peso porque su metabolismo tiende a bajar fácilmente. Además que hace bastante actividad física.
Yo hace varios años tomaba todos los dias un vaso con cereales y me hizo gran efecto, esto que puse arriba me convenció para volver a hacerlo. Total hago actividad física suficiente para quemar lo innecesario.
PD: Desde que comencé por 1ra vez el gym hace 8 años tengo callos en la mano y no me molestan para nada, es mas, me gustan porque son manos de laburo físico intenso.
El otro día tuve una discución con un amigo:
El estano trae más granos si tenes acne?
most muscular pose:
3/4 twist back:
lat spread:
un asco tu firma. no me gustaria tener asi la espalda, je.
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
lo mismo, me parece un asco.
expansión dorsal, no es así, igual; shh.
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
expansión dorsal, no es así, igual; shh.
Si vas a hacer la Most Muscular, hacela de frente gilastrun!
claro, se da cuando se entrena
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
la hay, pichón